BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telnet

BocaDePez
BocaDePez

ola

Wenas.. nose por que me meto en telnet 192.168.1.1 y me pone login y password,pongo el login pero el password no me escribe como si no me fuera el teclado pero claro que funciona..

alguien sabe por que??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D3v3LoP

Buenas. tu teclea la password aunque (tu no creas) realmente la estas escribiendo, solo que no aaprece ni puntos ni nada (asi se aseguran de que nadie cuenta los caracteres que tiene tu pass)

Tu escribela y dale intro, que realmente la estas escribiendo

badec

alguien sabe por que??

Porque es asi. Perdona por esa frase, pero no hay otra explicacion. Bueno si, por seguridad,... me imagino

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias,

era para intentar cambiar la ip haciendo esto : ppp config 0.8.35 down

ppp: config error --- no wan connection on pvc 0.8.35 with connection id down. sabeis por que?

si pongo por ejemplo ppp config 2.35.8 down

config error --- pvc 2.35.8 does no existed

por que no me deja cambiar la ipp?

gracias

🗨️ 9
Bodescu

Quiza antes de ponerte a hacer cambios en la configuracion del router, y a tocar donde uno no sabe muy bien que esta haciendo, deberias echarle un vistazo al manual de tu router, no crees?

Porque puestos a hacerlo, lo hacemos bien: Pasate por la web del fabricante y echale una leida. Aunque te lleve media horita, lo vas a agradecer.

Un saludo

Ari

Prueba este programa para renovar ip

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

teng una duda xo cuando escribo el login y el password me sale esto???

Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been laun
ched.

Telnet Server has closed the connection

Se ha perdido la conexión con el host.

contestar xfavooor os lo pido

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
AguilaRoja
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

teng una duda xo cuando escribo el login y el password me sale esto???

Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been laun
ched.

Telnet Server has closed the connection

Se ha perdido la conexión con el host.

contestar xfavooor

🗨️ 6
Ari

¿Que OS tienes? En cualquier caso ¿has habilitado, o está habilitada, la opción telnet en tu pc?

Saludos

🗨️ 5
quilloquepasa

En cualquier caso es el servidor Telnet el que debe estar iniciado. Todo sistema operativo cuenta con un cliente telnet por defecto y el mensaje devuelto es referido al server.

Saludos ;)

🗨️ 4
Ari

Como siempre, gracias por tus apuntes ;)

Saludos, quillo :)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1