Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telnet

ola

Wenas.. nose por que me meto en telnet 192.168.1.1 y me pone login y password,pongo el login pero el password no me escribe como si no me fuera el teclado pero claro que funciona..

alguien sabe por que??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teng una duda xo cuando escribo el login y el password me…

teng una duda xo cuando escribo el login y el password me sale esto???

Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been laun
      ched.

Telnet Server has closed the connection

Se ha perdido la conexión con el host.

contestar xfavooor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, era para intentar cambiar la ip haciendo esto : ppp…

gracias,

era para intentar cambiar la ip haciendo esto : ppp config 0.8.35 down

ppp: config error --- no wan connection on pvc 0.8.35 with connection id down. sabeis por que?

si pongo por ejemplo ppp config 2.35.8 down

config error --- pvc 2.35.8 does no existed

por que no me deja cambiar la ipp?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            teng una duda xo cuando escribo el login y el password me…

teng una duda xo cuando escribo el login y el password me sale esto???

Failure in initializing the telnet session. Shell process may not have been laun
            ched.

Telnet Server has closed the connection

Se ha perdido la conexión con el host.

contestar xfavooor os lo pido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                0
                no kiero saber como va el metodo este de telnet nunca lo e…

no kiero saber como va el metodo este de telnet nunca lo e exo y lo lei por ai en un foro y kiero saber xo me encuentro cn ese poblema.. si me podrias ayudar te lo agradeceria muxiiiiisimoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    -6
                    amos a ver e leio x google k k ai un metodo para meterte en…

amos a ver e leio x google k k ai un metodo para meterte en ordenadorres de los demas x telnet..y yo lo e comprobavo xo solo teng ese fallo k si me podris ayudar

• Cerrado

6
                      Pues me temo que si es para meterte en los ordenadores de…

Pues me temo que si es para meterte en los ordenadores de otros poco, por no decir nada, te podemos ayudar aquí.

No damos soporte a este tipo de acciones, por lo que deberás buscar en otro tipo de foros.

Dicho esto, y puesto que no podemos ayudarte, voy a cerrar el hilo ya que en esta página no se permiten los reflotes de hilos tan antiguos.

Saludos y cierro

• Cerrado

Quiza antes de ponerte a hacer cambios en la configuracion…

Quiza antes de ponerte a hacer cambios en la configuracion del router, y a tocar donde uno no sabe muy bien que esta haciendo, deberias echarle un vistazo al manual de tu router, no crees?

Porque puestos a hacerlo, lo hacemos bien: Pasate por la web del fabricante y echale una leida. Aunque te lleve media horita, lo vas a agradecer.

Un saludo

• Cerrado

Buenas. tu teclea la password aunque (tu no creas) realmente…

Buenas. tu teclea la password aunque (tu no creas) realmente la estas escribiendo, solo que no aaprece ni puntos ni nada (asi se aseguran de que nadie cuenta los caracteres que tiene tu pass)

Tu escribela y dale intro, que realmente la estas escribiendo

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.