Buenas.
Hace algunos meses instale el servicio de TELMEX (CLARO), me instalaron un Modem/router Alvarion NG-VG (modelo GW5051) (Ver Imagen)
El tema es que tiene deshabilitado el WIFI, al comienzo no me importaba ya que no lo necesitaba, pero ahora tengo NOTEBOOK, CELULALRES, WII, TV, que necesitan de conexion WIFI.
Lo primero que hice fue llamar al servicio tecnico para que me lo habilitaran y me dijeron que era imposible ¬¬ .... ALgo que realmente me molesto mucho, ya que cuando contratas els ervicio te dice que viene con WIFI, pero en fin... quien puede contra las compañias telefonicas/celulares??
Lo segundo que hice fue resetar el modem y.... Heaaa, entre a la configuracion del modem con los datos "default", habilite el WIFI y todo joya.....Hast que me di cuenta que no tenia ni internet, ni telefono, ni nada... Grrrr.... llame al servicio tecnico y mandaron unos muchachos los cuale stuvieron que configurar todo de nuevo y por supuesto...SIN WIFI.
Ahora me pregunto.... ¿¿¿Existe alguna forma de entrar a este aparatito?? ¿¿¿Alguien tiene la clave de acceso?? Es tan solo ingresar, habilitar wifi, salir de el y listo...YA SOY FELIZ!!!
Bueno espero que tengan alguna respuesta alentadora. Abrazos!!