Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Telitec, nuevo OMV con cobertura de Vodafone

tumerudi

Como setas oiga! A este paso tenemos un OMV por persona.

yoiggers.es/2009/05/telitec-mobile-nuevo…atis-on-net/

TeliTec ofrece una tarifa prepago sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales, llamadas a 0,07€/min las 24 horas del día los 7 días de la semana a cualquier destino nacional (tanto móviles como fijos), llamadas entre los clientes de TeliTec y HitsMobile salen a 0€/min con limite de 500min/mes, el establecimiento de llamada 0,15€, MMS 0,30€, SMS nacionales 0,13€, SMS internacionales 0,39€, llamadas internacionales desde 0,05€/min, establecimiento de llamada internacional 0,39€. Estos precios no incluyen el IVA. TeliTec tiene acuerdo de cobertura con Vodafone. Estos precios son validos para los números portados a TeliTec hasta el 30/05/09, los precios sin promoción de portabilidad son los mismos salvo que el precio por minuto es 0,15€.

Las llamadas gratuitas entre clientes TeliTec están limitadas a 500min/mes, 10min/llamada y 60min/dia. Una vez superado el limite se tarifican a 0,10€/min.

Lo veo tal copia de Hits y Midas, que yo por lo menos no lo veo ya tema de portada.

vukits
1

La Guerra de Los Clones, jajaj..

lema442
1

Esto es una locura, yo perdí la cuenta de los que existen, de todas formas creo que puede ser bueno ya que las tarifas que saquen tienen que ser para todos los destinos, me explico, antes cuando solo estaban las tres grandes podiamos entender tarifas del tipo, llamadas a tu operador tal y llamadas a los otros dos tanto, o especificar para cada compañia, solo eran tres. Ahora eso como que no es posible ya que tendrian que especificar muchisimas "compañias" aunque en realidad solo son tres redes ya que yoigo no esta como para albergar a nadie.

Digo que para mi es bueno ya que no me gusta mirar a quien llamo a lo que operadora se refiere ni la hora, por eso me gusta este tipo de tarifa a todos y a todas horas es lo mejor, bajo mi punto de vista. Hay personas que prefieren los minutos a granel como el 90x1 de vodafone, yo sinceramente no hablo tanto pero entiendo que hay personas enamoradas que se tiran la vida " cualga tu " " no cuelga tu" ...... en fin nada nuevo otra mas al saco.