BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telia Sonera se plantea (otra vez) dejar Yoigo.

txus007

Debido a la "FEROZ" competencia que está encontrando en el mercado español, la empresa que tiene mas de un 76 % de las acciones de Yoigo, se plantea abandonar.

A ver si se replantea de una vez que es lo que quieren y desean hacer, pues no es la primera vez que amaga con dejarlo.

Mas informacion:

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas que tienen hoy día se podrían calificar de "tristes".

No han mantenido en absoluto el aire fresco que tenían cuando llegaron. Ahora son una más y, por lo tanto, pierden clientes como una más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que quieres que ofrezcan? Todo gratis? Las OMV igual se pueden permitir precios más bajos si el que le proporciona la red no le pone un precio muy alto pero Yoigo al igual que todas las grandes tiene red propia y eso es un gasto fuerte en mantenimiento y más para Yoigo que está en pleno despliegue de red y tiene que invertir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

más para Yoigo que está en pleno despliegue de red y tiene que invertir.

Claro, ¿y quien podía imaginar algo así? Pobres, qué mala suerte han tenido.

Si eres nuevo y tienes que montar tu red es de cajón que tienes que invertir, sino no te metas. Pero el ahora me quedo, ahora me voy no es bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero es que no tienen tarifas malas. La de 11€ está muy bien para el precio que tiene, por ejemplo. A mí ya las infinitas no me interesan porque no tengo tanto gasto de voz.

usuario-eliminado

para algo tiene acuerdos de roaming nacional con movistar. lo de la instalacion de red propia no es excusa. una empresa decide sus periodos de amortizacion o retorno de la inversion. puede ser mas corto y perder clientes como consecuencia de una subida de precios, o puede ser mas largo y tener unas tarifas mas competitivas. o como se ha dicho toda la vida, es mejor ganar muchos pocos que pocos muchos.

Filiprino

Pues no sé quién va a comprar Yoigo a estas alturas. Vodafone y Orange descartados, igual que Movistar.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe. No descartes nada porque si se ponen de acuerdo en el precio la puede adquirir cualquiera y Movistar es la que más posibilidades tiene ya que comparten todo.

🗨️ 9
Filiprino

Las frecuencias de Yoigo tendrían que devolverlas al Estado. Vodafone, Orange y Movistar no pueden tener más espectro del que tienen actualmente en las bandas en las que ya tienen espectro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Con comprarla y mantenerla como empresa aparte problema solucionado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Devolverlas por qué. Siguen desplegando red, por lo menos en carretera están poniendo antenas propias.

🗨️ 1
acesar

Y por qué no jazztel?.. Tal y como esta puede negociar a la baja y sería su complemento perfecto

De esta manera te quitas el fantasma de Orange, ya que el nuevo precio seria muy alto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como no les toque una primitiva bien gorda a ver de donde sacan el dinero, lo de pedir prestado a sus proveedores ya no da para más.