Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

TELÉFONO DE ATENCION 22123 (1400, ETC)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

he llamado varias veces a los teléfonos de atención al cliente pero no encuentro por ningún lado la opción o que pulsar para ser atendido en catalán (en su defecto con alguien de España).

Hoy después de pedirle a uno de los operadores que me pasará con atención en catalán y más de 10 minutos de espera con música y sin saber nada he acabado colgando, y la segunda vez la otra operadora me ha dicho que si no podía hablar en castellano con ella (no es por el castellano es por los de ultramar que nunca te solucionan nada).

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Vodafone y solicita que quieres que te cambien la atención al cliente a catalán a ver si hay más suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede hacer eso? ¿en el 22123?

🗨️ 3
yomimmo

Yo lo hago de forma habitual en el 1400.

No doy opciones, a la primera pregunta del sistema de filtrado automatico pido "atenció amb catalá" y listo, en un par de minutos me atienden desde este lado del charco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando me salga la locución digo "atenció amb catalá" y ya salta? gracias!! luego pruebo en casa

BocaDePez
BocaDePez

He probado desde casa varias veces, nada, acabo siendo atendido por los de 'siempre', les pido atención en catalán y me dicen 'le paso' acabo con otro y le paso, asi 5 veces, he acabado colgando y 25 minutos perdidos :confused:

CptMosca1

Hoy he solicitado un traslado de telefonía en Ono y pese a que la primera persona que me atendido era "guey", en cuanto ha tenído que comprobar disponibilidad y grabación, me han pasado con personal español.
Esto me ha pasado por otros motivos en las últimas semanas y desde que Vodafone absorvió Ono. Antes era jodidisimo hablar con España. Para mi que ahora te atienden en ultramar para cosas de poca monta, y en cuanto se complica derivan a España.