Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De telfonica a Ya????

Soy un usuario de telefonica 1Mb que está cansado de pagar más por lo mismo. Llevo algun tiempo pensando cambiarme de operador, pero no me apetece mucho la idea de estar 30 dias sin conexion y lo peor, que despue sea peor el remedio que la enfermedad, o sea, que no vaya bien la linea.
    Soy de Ourense ciudad (centralita Posio) podeis darme referencias al respecto sobre la claida de la linea? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Noooo cambies k te van a liar la cabeza yo estaba en…

Noooo cambies k te van a liar la cabeza yo estaba en timofonica cambie a ya.com y vaya mierda como la cage,cuento el año k me keda para kedar libre y volver cn timofonica cn esta experiencia he aprendido a no probar y si funciona aunke sea caro ¿para k cambiar? curate en salud y kedate dnd estas(ademas los operadores de ya.com son unos batatos y te pondran malo de los nervios xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu verás pero cuando tengas que estar llamando un día sí y…

Tu verás pero cuando tengas que estar llamando un día sí y otro también a su SAT ya veremos qué te sale más barato.

• Cerrado

Es lo que hay...o unos te cobran un riñon por un mega u otros…

Es lo que hay...o unos te cobran un riñon por un mega u otros te cobran poco por lo mismo pero con peor servicio.....el termino medio parece que no existe en los ambientes telecos.... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

grave error txavalote, no ssabes donde te puedes meter... tu…

grave error txavalote, no ssabes donde te puedes meter... tu sabras lo que haces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hagas locuras y si te funciona no cambies... Te lo digo…

No hagas locuras y si te funciona no cambies... Te lo digo por experiencia, me vuelvo a Timo pq con ya.com no puedo ni navegar , eso de los 20MB es un cuento
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2megas de ya.com pero uso la red de telefonica…

Yo tengo 2megas de ya.com pero uso la red de telefonica (rima). Aunque Telefonica es mas cara que otros la calidad es mejor.
      Si juegas online la red de ya.com no es recomendable por su ping desastroso.

• Cerrado

Llevo un par de años con ya.com (y otros 2 antes en otra…

Llevo un par de años con ya.com (y otros 2 antes en otra casa), siempre jugando online y nunca he tenido problemas de ping.

Es mas, ahora mismo con 1/300 puedo jugar en servers guiris (preferiblemente franceses) con ping 70-90 q para mi es mas q aceptable...mientras q en los españoles ando por 52-60.

Para mi (siendo ADSL) el ping q da es inmejorable.

Salu2