BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telfonica y los routers de ida y vuelta.

Juacko

Bueno pues resulta que yo trabajo, en Madrid, en una empresa de alquiler de ordenadores y suelo trabajar en ferias y eventos tipo "el salón de..." y claro ultimamente a todo el mundo le ha dado por poner ordenadores en sus stands, aunque no tengan nada que enseñar en ellos, y por supuesto una gran mayoría con ADSL. Todos, si no el 99%, contratan con Telefonica, lo cual me parece lo mas normal del mundo, pero bueno ese no es el asunto. A lo que me vengo a referir es que cuando el cliente contrata el ADSL Telefonica le __vende__ el router que le instala, pero en ningun momento se lo dice, asi pues el cliente piensa que ha alquilado el servicio completo (router e instalación) y que ya Telefonica se encargará de todo. Y justo aqui llega la parte mas graciosa, una vez terminado el evento, el stand se desmonta, (yo recojo los ordenadores de mi empresa) y entonces suele venir un técnico de Telefonica a quitar los cajetines (los TR1) de los stands con RDSI y demas, y ya que estan se pasan por los otros stands y si el router ADSL aun sigue por ahí tambien se lo lleva, porque claro a estas alturas el cliente ha volado y nadie le había dicho claramente que eso era suyo. Y despues el router lo meterán en su caja y lo volverán a vender (digo yo). Por otro lado tambien querría decir que los clientes pecan de idiotas porque unos no dan la información, pero los otros tampoco la piden, asi que uno por otro y el router de ida y vuelta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien el router se lo queda el tecnico que ya hará algo con el en su casa.

Chaval, en una compañía tan grande no se puede hacer nada si no hay un procedimiento para ello, y te puedes suponer que no hay una aplicación que automatice la recogida de routers ADSL.

Un saludo.