BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE TELFONICA A JAZZTELL CLIENTE INDIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as despues de 6 años con telefonica,pagando de 69 a 70 euors/mes, me he pasado a jazztell ,concretamente el dia 15 de Abril de este año ,y al dia de hoy ya tengo linea con Jazztell ,solo me quede sin conexion el dia 16 y fue menos de 12 horas,llame al servicio tecnico de telefonica,y revisaron mi linea a todo esto sin decirme nada de que yo habia pedido la portabilidad de la linea jazztell,y yo tampoco lo comente,bueno estoy a la espera del contrato y el router de jazztell,ahora mismo navego con el router de telefonica ZYXEL PRESTIGE 650 con la configuracion de JAZZTELL,de momento todo muy bien sin caidas muy estable,el unico problema es que con telefonica mi velocidad de ADSL es de 6 megas y con jazztell solo 3/320 ,soy cliente indirecto y la verdad no lo entiendo porque solo dispongo de esa velocidad,cuando mi linea llega a 6 megas teoricamente claro.En el piso de arriba de mi casa mi vecino que tambien es cliente indirecto de jazztell si tiene la conexion de 7/640 y pertenece su linea a la misma central que yo,de echo su linea tiene 20 años y la mia 6 años ,esto me deja a cuadros,el servicio tecnico me dice que de momento pruebe los 3megas(que van de lujo) pero yo quiero mas velocidad por lo menos de subida,pues juego online y aun que no he tenido porblemas ,quiero mas (logico)alguien esta en mi misma situacion ,soy de un pueblo de VALENCIA que esta a unos 25 kilometros de la capital y aun kilometro y medio a dos de la central mas cercana a mi casa.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

hola,

curiosamente, yo tengo 20 mbps con jazztel y un vecino mío, que vive exactamente en la puerta de enfrente, me comentó ayer que Jazztel le dice que sólo puede contratar 3 Mbps...

No tengo ni idea de porqué puede ser, supongo que aunque 2 personas sean vecinos quizás sus bucles de abonado vayan a centrales diferentes.

🗨️ 1
Ari

Más que a centrales diferentes, algo bastante raro entre vecinos, posiblemente le corresponda otro dslam.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedo recomendarte es que mejores tus capacidades de redacción. No sabes cuándo poner puntos ni cuando poner comas. No pones espacios tras ellas, ni puntos y aparte para separar párrafos cuando se está tratando un tema diferente del anterior. No digo que no vayan a ayudarte ... pero ... ¡qué difícil es leerte!

Ari

¿Puedes pegarnos tus datos de atenuación y snr?

¿Qué modalidad contrataste con Jazztel?

Saludos

🗨️ 2
DOGON
🗨️ 1
Ari