BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los telf. fijos de Movistar, valen para Jaztell?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo una pregunta.

Soy cliente de telefonía fija de Movistar y quiero cambiarme a Jazztel pero no se si los teléfonos que tengo actualmente en mi casa (de Movistar) seguiríán valiendo para Jaztell. El operador (Jaztell) me dice que si me valdrán, pero no me la quiero jugar... Puede alguien ayudarme?

Gracias

Jose

daveric

Claro que si valdran hombre... la linea sigue funcionando del mismo modo que movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Te valen para Jazztel, para ONO, para Vodafone y si lo instalas correctamente hasta para Orange.

mceds
1

Espero que no lean este hilo en Movistar, que son capaces de comenzar a bloquearlos como los móviles...

Ari

Siempre han valido. Lo único, que en algunos viejos modelos se ha dado el caso de que la identificación de llamadas fallaba un poco, pero de eso hace ya muchos años. Más de cinco si no me equivoco.

Hay también una vieja leyenda urbano (o no tanta..) que dice que algunos teléfonos de Telefónica daban problemas con la línea Jazztel. De hecho, el técnico que vino a mi casa cuando migré del mega a los hasta 20 Mbps, allá por la prehistoria :P , me dijo que desconectara un Domo que tenía (y tengo) ya que podía causar problemas de cortes en la línea.

A día de hoy, no se oyen problemas de este tipo en los foros, por lo que no deberías tener problemas.

Saludos

🗨️ 4
1002SATANAS

Lo de la ¨prehistoria¨ me encanta :D

🗨️ 3
Ari

Mirando hacía atrás se ve todo tan primitivo.... :D

Esa base physys (o pisis, phisys, o vete a saber qué) en la que no si no estabas, tu línea se perdía en el limbo de los justos, esas portabilidades canceladas por "acuerdo entre operadores" (sorprendente que Jazztel y mamá Telefónica solo se pusieran de acuerdo en jo..ernos cancelarnos las portabilidades), ese descolgar el teléfono y escuchar como alguien le cuenta una receta de paella a otro alguien, que no eres tú (verídico, y para chuparse los dedos :D ) solo porque otro alguien más había decidido cruzar tu línea con la de una señora con habilidades culinarias de primera, ese SAC que a a falta de medios derrochaba imaginación por los cuatro costados...

Es historia-prehistoria, y nosotros estábamos, y estamos aún, para contarlo. Qué viejos somos :P :D

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace muchos años, cuando solo estaba Telefónica, hice una llamada a Madrid y después de unos 20 segundos de silencio en la linea escuché una conversación que nada tenía que ver conmigo que fue más o menos así:

- ¿Está el señor ministro?

- No, ha salido

- Pues íigale que le ha llamado XXXXXX

- Adiós -Adiós

Siempre me quedé con la pena de que el señor ministro no estuviese en ese momento :P

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo conectado un "Forma" con más historia que los baúles de la Piquer. Funciona como un tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Mi domo me daba problemas con la identificación de llamadas. El caso es que yo tenía el domo porque telefónica me seguía mandando facturitas por el "alquiler del mismo" y para devolverlo tenía que ir como a 60 km de mi casa, a granada. (estoy hablando de hace 4 o 5 años, ya no sé si seguirán así las cosas).

Pero bueno, aprovechando eso, y solo para tocar las narices. Mi domo dejaba de funcionar "misteriosamente" y tenían que venir a ponerme uno nuevo. Los nuevos si que tiraban bien con la identificación de llamadas.

P.D: Ahora se da el caso de que han dejado de cobrarme el alquiler del domo y no he tenido que devolverlo.