BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisores que permitan hacer una lista de canales mezclando analogicos y digitales

BocaDePez

Buenas,

Tengo un hotel y quiero cambiar las teles. Me interesa un televisor LCD de unas 22 pulgadas que permita hacer una lista de favoritos mezclando canales analogicos y digitales. Esto lo necesito porque los canales via satélite salen como analógicos de la cabecera. Me han ofrecido un modelo de Philips que lo tiene pero es muy caro, y quería saber si hay alguna otra marca en el mercado que ofrezca esto.

Muchas gracias y un saludo.

Comparte
redline2001

Hasta donde yo se, todas las tv actuales hacen eso :P "al menos las 2 lcd que tengo lo hacen"

🗨️ 5
BocaDePez

No lo creo. He probado varios modelos que ya tengo y me ha parecido que no lo tienen. Puedes hacer listas de favoritos pero no puedes mezclar canales de fuentes diferentes. ¿Qué modelos tienes tú?

🗨️ 4
redline2001

yo tengo un samsung de 32" hd ready y un lg 22 full hd, que tienen esa función.

Vermu

Yo tengo una LG de 22, igual es la misma que redline, que sin darle a ningún botón pasa del analógico al digital, simplemente le vas dando a subir canal.

🗨️ 2
superllo

Posiblemente eso sea que las digitales van de la 0 a la 500 y las analógicas a partir de la 500, ¿no?, es que creo que él quiere poner, en el 1 la primera en TDT, en el 2 la2 que le llega desde el satélite, en la 3 antena3 de la TDT, en la 4 cuatro pero la del satélite, que le mola más, etc... es decir, mezcladas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez