BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisores OKI

BocaDePez

1. Con fecha 14/05/2010 compré una televisión a Carrefour online.

2. Empezé a darle uso a final de junio. Durante los primeros días de uso la tv empezó a apagarse sola. Intenté reclamar al vendedor, carrefourinline, pero me desviaron al servicio técnico del fabricante, OKI, porque según carrefouronline pasados 7 días de la compra ellos se desentienden y es el servicio técnico del fabricante quien debe repararla, sin posibilidad de cambio o devolución.

3. Después de llamar a un telef 902, el servicio tecnico de OKI recoge la tv mediante una empresa de mensajeria y me la devuelve 1 mes depues, pasando todo el més de julio sin poder disfrutar de la tv.

4. Al poco de recibir la tv, se vuelve a estropear, esta vez es el receptor del mando a distancia. Vuevlo a llamar al 902, la vuelven a recoger y otra vez se la llevan durante 1 mes, pasando también el mes de agosto sin poder disfrutar de la tv. Le pedi al servicio de atención al cliente que tuvieran en cuenta que era la segunda vez que se me estropeaba y que ya habia estado un mes sin televisión, que por favor hiciera lo posible por adelantar la entrega y que me dieran una nueva, pero no vailo para nada.

5. Me la entregan de nuevo a final de agosto, habiendo estado hasta la fecha 2 meses sin disfrutar de tv y el mismo día que empiezo a usarla, de nuevo se estropea con el mismo problema de la última vez, el mando a distancia no funciona. La solución que me ofrecen es la misma, volver a recoger la tv y estar otro mes sin poder disfrutar de ella. Yo les pido que me den una tv nueva y en el menor tiempo posible. Me contesta la telefonista que "eso es decisión del jefe de taller" y que no me lo puede asegurar. La misma respuesta que me dieron la segunda vez que se me estropeo, cuando también les pedi una televisión nueva y tuve que esperar un mes para que me enviaran la misma televisión, otra vez estropeada.

En definitiva he gastado tiempo y dinero llamando al teléfono de OKI y carrefouronline, que son ambos 902 y visitando la oficina del consumidor. He pasado dos meses sin tv y OKI/Carrefour online me propone pasar uno más, sin garantías de que sea el último.

redline2001

Una gran remesa de Tv's Oki, ha salido fatal. Solo tienes que buscar en internet, sobre tu problema y verás, que no eres el único.