BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisores Led

BocaDePez
BocaDePez

He mirado un par de televisores que he visto a buen precio en un portal de Internet, y mirando las características, los veo bastante parecidos.

Son estos dos:

- Samsung UE46B6000

- LG 47LE5300

Creo que ambos leen vídeo en alta definición (mkv, divxhd, etc) a través de usb, que es una de las características que me interesaría.

Que tenga conexión ethernet o no me da igual.

Teniendo ambos el mismo precio, ¿con cuál os quedaríais?

redline2001

Por sacarle punta...... mira el contraste de cada uno... la inclinación de visión y demás :).

pd: Samsung y LG son buenas marcas en lo que televisores se refiere " al menos para mi "

Kenshing

Son dos pantallas muy muy similares: ambas presentan una estupenda conectividad y megacontraste, como todos los led´s 1:3000000. El diseño exterior es muy acertado en ambas pantallas y la diferencia de tamaño es solo 1pulgada.

Ambos son true-hd y admiten 1080 24fpm. Pero ojo asegurese de eso que dice usted del conector USB, yo lo que he encontrado es que admiten video avi, dvix, hd-dvix-avi pero de lo del matrosca(mkv) no he visto nada ni siquiera en paginas del fabricante. De todos formas no se valora unas estupendas pantallas por esta característica, para eso estan los reproductores dedicados (discos duros-dune-popcorn etc)

Son dos fantasticas pantallas que le agradarán mucho, si quiere usted sacar un pro, mire si usted encuentra alguna diferencia de precio que le convenza en una dirección u otra.

🗨️ 1
superllo

El LED de 46 pulgadas de Samsung de la serie 7000 (que creo que es la misma que la 6000 pero con menús activados y puerto ethernet) sí que pilla el contenedor mkv pero no todos los códecs.