BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los televisores de LCD Humax 32" (IV)

RoncadorDiurno

¿? mi no comprenda xD qué tiene este tema para que venga del año 2007 xD

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que viene desde el año 2007, por que la primera versión de esta Tele data de esa fecha, alguien en ese año, se le debio de ocurrir fusionar a un precio muy competitivo, en una caja de diseño un LCD comprado a Samsung e incorporar tres sintonizadores de su propia fabricación, ademas de la tecnologia que nos permite grabar en un disco duro interno cualquier fuente de audio-video, ya sea emisiones en directo, o euroconector, mientras que al mismo tiempo ves otro programa, o los dos a la vez con su fabuloso PIP.

De cualquier modo resulta gratificante disfrutar de los mejores productos del mercado por la mitad del precio o menos...que otros productos de marcas reconocidas que algunos usuarios prefieren pagar solo por el hecho de su mayor distribución, los anuncios, etc...en fin seguir con vuestras Sony-Phillips Full HD's etc...mientras que se dibuja una sonrisa en mi rostro viendo mi asquerosa y desconocida Humax LP32-TDR1

zErop

Que tienen de especial para que haya 3 threads y vayamos ya a por el cuarto?

Porque vamos, de las Sony, LG, Samsung, etc. no veo ningun thread especifico xD

🗨️ 4
badec

Te respondo a ti, pero la explicacion es para los dos ;)

Este hilo tiene 4 versiones porque han dado bastante de si y los otros 3 son bastante largos y, para maquinas lentas son bastante extensos ;)

🗨️ 3
zErop

Pero ofrece algo en especial esa TV? Tan bien se ve que hay varios threads sobre ella??

🗨️ 2
badec

Lo unico que ofrece, segun se lee en los hilos (yo no la tengo),son varios problemas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez