BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los televisores de lcd Humax.32" (III) - página 2

badec
-1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

hola,pues el mio ni graba en analogico ni en av ni hace pip en analogico ni en av ni en tdt,haber si alguien me puede decir algo si es de configuracion o algo asin el mio es un LU 32 TDR 1,GRACIAS

BocaDePez

alguien que lleve mas tiempo con EL HUMAX LU 32 TDR 1,porfa que diga si graba en analogico y en av y si puede hacer pip,gracias

🗨️ 1
BocaDePez

cuando le das aprogramar te tiene que dejar elegir la entrada que quieres usar, y si que graba por cualquiera de sus entradas.

Lo del PIP ya es distinto, pues una de las pantallas debe ser señal de antena, es decir analogico o tdt, y la otra puede ser de cualquiera de las entradas, pero no se puede por jemplo popner en una pantalla el AV1 y en la otra el AV2

BocaDePez

Lo siento pero soy un desastre.
Tengo un TV Humax U20-TD2 con el que estoy muy contento pero alguien (incluso podría ser yo) ha cambiado la contraseña para poder editar los canales y no soy capaz de hacer nada con ellos. Creo que lo configuré al inicio con 0000 pero actualmente no se la que está registrada.
¿Alguien sabría decirme como poder anular la contraseña para introducir una nueva?
SaLu2

BocaDePez

Atención

Noticias frescas:

Esta mañana han actualizado gratuitamente mi HUMAX LP32TDR1

El servicio tecnico utiliza un cable serie normal y un programa llamado winuploadz version 0.95, parece que es inetrno del fabricante.

Una forma 100% segura de sabe vuestro sof es usando una conbinación de teclas para entrar en un Menu oculto.

Atencion: Puede haber peligro si se toca muchas cosas de esté menu, solo para personas expertas y/o no tocar nada, solo mirar la versión del soft.

Pulsamos menu.

Una vez tengamos el menu de la telem pulsamos en este orden las teclas de colores:

rojo - verde - amarillo - azul - amarillo - verde - rojo, una detras de otra.

Y zas, aparecerá el menu oculto, donde veremos la versión del soft.

He visto como se actualiza el Soft, primero parece que actualicen el boot y despues la firmware general.

por lo que he visto, existen diferentes versiones.:

1.00.01
1.00.12 (yo tenia esta)
1.01.01
1.01.05 (es del 27.9.2007)

Lo que he visto que se ha solucionado el problema de la hora y veremos esta noche si se soluciona el problema de la programación entre 00:01 y 01:00

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez

hola compi, donde te la han actualizado? se ha desplazado el SAT a tu casa? salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Hola

Correcto, llamé al telefono de soporte que estaba en el manual, me dieron un 93 si era de bcn y en unos dias despues de llamar y dejar mis datos me llamó y se paso un tecnico que con su portatil me la actualizo en casa, por que la tenia en garantia y me quejaba de los fallos de la grabacion

Fallos que por cierto, han desaparecido, todos los que tengan 1.00.12 o inferior actualizados inmediatamente

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

no te cobraron el desplazamiento ni nada? dime el telefono que si es de bcn, me interesa

saludos
carlos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fubago

Despues de leerme casi todo el foro, tengo una LP 32 me he enterado que lo de la hora se puede arreglar, gracias al telefono 902 que pusieron hace meses, he llamado hoy a un telefono que me han dado de Madrid, me han tomado nota para llamarme otro dia y arreglarme por fin el desfase horario.

Me pasan los siguientes fallos, cuando he grabado algo, se pasa a negro unos segundos de vez en cuando, como comentan otros compis, a veces no me ha grabado algo que he programado sobre todo las motos ó F1, y por la mañana te da una rabia.
Con la nueva version se soluciona los segundos que se queda en negro y ordenar los canales TDT???
y lo de ordenar los canales tembien se soluciona???

Para mi es la mejor TV del mercado, y calidad de imagen toda.
Eso de estar viendo algo interesante y te entra el apreton de ir al baño, le das a la pausa, y cuando vuelves no te has perdido nada, y encima cuando llegan los anuncios te los saltas rapidamente.

🗨️ 7
BocaDePez

Hola

Lo de ponerse en negro, te pasa con tele 5 ?

COn el ultimo firmware NO se arregla lo de ponerse en negro, creo que no es de las tele , si no de quien emite la señal y se graba , ya que si cuando pasa, tiras atras.. zas.. ya no pasa..

Aparte.. no se pueden ordenar los canales, no lo han activado

Y el tema de la hora.. si que se me arreglo

Saludos

🗨️ 6
fubago

Mañana viene el tecnico para arreglar lo de la hora, miraré lo de tele 5, y le preguntaré al tecnico lo de los canales.

fubago

Si me pasa en Tele 5, ya me han solucionado la diferencia horaria. he probado con la sexta y otros canales y no me sucede de momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fubago
fubago
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fubago
fubago
BocaDePez

hola,yo tengo un lu 32 tdr1,y solo me graba en TDT,hay alguien que pueda grabar en analogico o en av?,gracias

BocaDePez

Donde puedo comprar un LCD 32 LP TDR1 de humax por internet? he llamado al mediamarkt y este modelo no lo tiene en venta actualmente, alguna recomendacion? precios? saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

MIra aqui:

CAnal TDT

BocaDePez

Carai casi 1200 euros, alguien lo ha comprado más barato? que diferencias hay con la LG de 37" con disco duro?
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me costo 1000€ , mira en el Bolaunger o como se llame..

LA lg es muy nueva y quiza vaya mejor, pero no puedo opinar, yo solo se que la mia va muy bien

BocaDePez

hola,yo tengo la LU 32,como se graba en av y en analogico y para que vale esa ranura para una pcmcia,gracias

BocaDePez

acabo de ver en boulanger una oferta del humax 325tt de 32 con 3 sintonizadores,tdt,2 hdmi y entrada de pc no puedo decir mas de caracteristicas ya que lo vi en un catalogo via web boulanger.es/index.php?opciones=&accion=…129&idCat=97

todo por 599 que os parece?? me recomendais algun sitio o television que comprar esq estoy un poko pez y no kiero tirar el dinero

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

Los sintonizadores son 2 de TDT 1 uno de analogico

Y no dice nada de Disco duro, por lo que entiendo que es el modelo sencillo de Humax

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

En el folleto pone : 3 sintonizadores, Digital terrestre, satelita y analogico.............

BocaDePez

si eso pone en el folleto,creo que tiene su ventaja tenerlos ya preinstalados no?? que os parece a los amantes de humax esta tele o recomendais otra??

BocaDePez

HOLA,
soy nuevo el el foro, hace una semana compre por 599 una LU32, en el MM de Cartagena y tengo un pequeño problema, cuando estoy grabando algo con la tele encendida, al darle al standby,, deja de grabar,, aunque si la tele esta apagada y tiene algo programado para grabar lo graba bien,,, es eso normal? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

hola yo compre otro igual,pero tu comprastes muy barato a mi me costo 750,a mi lo que me pasa que solo puedo grabar en tdt,y no graba en analogico y en av,te pasa lo mismo?gracias

BocaDePez

disculpa que no te responi antes,es normal que cuando das standby deje de grabar ,pero si lo programas graba aunque este apagada la tele

BocaDePez

hola de nuevo,,,
gracias por la respuesta a la pregunta de que cuando pongo en stand by deja de grabar la tele,,, a la pregunta del compañero, en analogico a mi tampoco me graba,,, de todas maneras creo que he hecho una buena compra, tiene mucha calidad de imagen y el sintonizador es bastante bueno aunque a mi no me coge ninguna de telecinco,, pero tampoco me la coge otro sintonizador de tdt que tengo,,

🗨️ 1
fubago

Eso es por la orientacion de la antena, pregunta algun vecino si sintoniza Telecinco, Telecinco Sport.
En mi zona de Madrid Sur me pasaba con el paquete de TVE 1, TVE2, TVE 24 Horas y Clan TV.

BocaDePez

gracias,, he preguntado a un amigo, y como tengo opcion ya que la tengo accesible,, me ha dicho que intente un ajuste fino en la antena, moverla un poquito hacia la zona de nuestro repetidor en Murcia que es Carrascoy, a ver si lo intento mañana, a ver que tal va,,

BocaDePez

Hola foreros, me gustaria saber: los que teneis la 32, que tal de rapido es el cambio de canales o zapping. Otras lcds que vi tardan varios segundos en cambiar, mucho mas que la antiguas teles.
Pasa esto con humax.
Gracias.

🗨️ 1
fubago

para mi el cambio de canales es rapido. no entiendo que tarde segundos.

Miccelo

Comento que esta el modelo humax lu32 td2 por 499 en mediamarkt. A ver si consigo averiguar si hay funcion pip (aunque sea entre la tv y un av), porque en el mando estan los botones :P.

BocaDePez

lu son 450
lp son 690
En MM de mahadahonda, pero no tiene el lp.
En leganes quedaban 3.
Alguien sabe si tiene salida de audio por que por mas que conecto el rca y lo coloco en el amplificador del hifi, no va, a ver si en entrada de audio y no salida.
Alguien sabe algo?

🗨️ 1
fubago

yo lo tengo en la salida audio digital, al HiFi, mra en las instrucciones que lo pone. es un jak cuadrado.

BocaDePez

Vaya cagada, nadie contesta los mensajes , supongo esta todo dios de vacaciones.

Anittta

Alguien ha tenido problemas con los botones tactiles de la Humax LP 32 TDR1?

La semana pasada al fin encontre la tele que lleva tiempo buscandola y siempre que iba estaban agotadas, la encontre en Boulager por 709 euros, pero cuando le digo al chico que me llevo una me dice que solo queda la de la exposicion, asi que bueno ... pues me la llevo, total tengo 7 dias para probarla.
Pues hoy he ido a devolverla porque los dos ultimos botones de tactiles el >P y el de encendido funcionaban bastante mal, no se lo han tomado muy bien en la tienda, pero ya les he dicho que yo no quiero la tele de la exposicion. Asi que al final me he traido una nueva nueva con su caja precintada y todo. Y ademas me he ahorrado 10 euros mas.
Mañana la conectare y os dire que tal se ve.

🗨️ 1
BocaDePez

Nueva tambien les cuesta mucho reaccionar, no son perfectos.. mejor usar el mando

wad3

Hola,

Me he comprado la Humax Lp32-TDR1 y algunos programas como por ejemplo los partidos de futbol la calidad de la imagen no es muy buena se ve como pixelada,
Los que teneis este modelo os ocurre lo mismo?
Alguien podria decirme a que puede ser debido, para saber si es problema de la tv.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no sé exactamente a qué te refieres, pero prueba a cambiar algunas opciones de visualización en la configuración, a ver si lo consigues mejorar.

Si te refieres a que se te quedan como cuadraditos de imagen congelados eso va a ser porque no recibas una buena señal de TDT

BocaDePez

Hola, hace algún tiempo que tengo este TV. Es fantástico, pero hay algo que no sé hacer o quizás no se pueda: quiero hacer una grabación de lo que tenga en el Time Shift. O sea, imaginaos que llevo 20 minutos viéndo una peli que me gusta, ¿puedo grabar la peli desde el principio?

He probado a retroceder hasta el punto donde quiero empezar la grabación y entonces le doy al botón de grabar, pero no me salva lo del Time Shift.

Ah, he actualizado a la última versión de firmware (1.01.05)

Salu222

🗨️ 14
BocaDePez

Ah, he actualizado a la última versión de firmware (1.01.05)

que quieres decir ,que lo has actualizado tu?

de donde sacaste el firmware?

hoy han venido a casa por lo de la hora que se retrasa y el ¿tecnico?me a dicho que los han actualizado algunas veces en casa pero que era complicado y que se la llevaba para arreglarla

este tecnico mas bien parecia un trasportista,no parecia que tubiera mucha idea de lo que le pasaba,en valencia, al mirar el resguardo, parece que el servicio tecnico al que me remitio humax es multimarca...... veremos que pasa.

🗨️ 13
BocaDePez

Pues sí, lo he actualizado yo mismo. Le expliqué al SAT que vivo en Baza (Granada) y que era muy costoso tanto traer un técnico como enviar el TV. Los tuve que convencer diciéndoles que si me enviaban el firmware y yo estropeaba el aparato no les haría responsables.

Soy informático y no me costó trabajo hacer la actualiación, a través de un cable RS232 paralelo y una aplicación para cargar el firm en el TV. Todo fue perfecto, si quieres más info pregunta.

Salu2

🗨️ 12
BocaDePez

Pues si, nos ayudarías mucho pasandonos el soft de carga y el firm. Sería un detalle impagable.

Gracias.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
badec
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la LP 32 TDR1 en full hd?

BocaDePez

perdon quise decir si es full HD

🗨️ 2
BocaDePez

¿ Alguien me puede responder por favor si la LP 32 TDR1 es o no es FULL HD?

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes mirar las especificaciones aquí

Verás que tiene una resolución de 1366 x 768, lo que indica que no llega a 1920 × 1080

BocaDePez

Me he comprado la LP32-TDR1 y me ocurren varias cosas raras:

1. De vez en cuando cuando hago zapping, al subir o bajar canales me cambia el número del canal pero la imagen siempre es la misma (la del canal que estaba viendo antes de hacer zapping) y se queda sin audio. Esto me ocurre tanto en analógico como en digital. Lo único que me funciona en estos casos es apagar la tele en el interruptor pq ni siquiera apagándola en el mando se quita.

2. Al reproducir una grabación se me queda 2 o 3 sg en negro. Esto puede ocurrir 2 o 3 veces en una hora.

Por lo demás todo bien.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Hola

El primer punto, tiene pinta de que no acaba de funcionar bien la tele

El segundo, ¿te pasa con tele 5? es ua cosa comun con tele 5.

A mucha gente le pasa, yo creo que seria algun sistema anti copy para la gente que graba a HD, pero es una suposición mia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad es que lo de que se quede en negro me pasa con tele5 (aunq es el único canal que he probado a grabar). Pero no siempre es en el mismo punto ni las mismas veces.

Voy a hablar con el servicio técnico a ver q me dicen. Lo de los negros no me preocupa tanto, pero lo del cambio de canales es desesperante.

Un saludo

BocaDePez

Hola yo tengo 2 humax lp32tdr1 las dos actualizadas por el sat a la version de soft GB 1.01.00

y me pasa EXACTAMENTE LO MISMO en las dos

si esperas mas de 10 15 seg no hace falt aapagar la tele ya que al final se coloca en el canal del numero q sale pero es un coñazo.

Se arreglaria con la version 1.01.05 de soft ???

Panel info lta320w2-l13

🗨️ 1
BocaDePez

pues te puedo decir q yo tengo la GB 1.02.10 ... por lo q espero q haya alguna posterior q lo solucione.

Un saludo

BocaDePez

hola de nuevo,mi tele me la han traido hoy del servicio tecnico y le han puesto el firmware nuevo y la hora ya va bien, al estar en garantia no me han cobrado nada.un 10 para el servicio tecnico.

le han aparecido varios submenus nuevos ,uno de actualizacion de sofware(que no se como va),uno que te dice la calidad de señal.

la implementacion de la ordenacion de los canales digitales no la han realizado(creo que eso no lo realizaran nunca)no se por que ,es una cuestion sencilla(debe ser algun motivo legal o algo)

total que ya me he quedado tranquilo.
:-D

BocaDePez

Buenos dias.
Y entre estos dos modelos:
Humax LDE 32 SST ->599€ MMK
Humax LP 32 TDR1 ->719€ MMK

Cual me recomendais. Sin tener en cuenta el disco duro.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

He visto esta TV en MMK en Madrid, queria haceros una pregunta.
- Se puede ya ordenar canales de TDT, como lo usais si no todo descolocado ?
- Si a lo primero, la respuesta es no, he leido en un foro que estos canales se ordenaban alfabeticamente, y que se puede cambiar el nombre de los calanes, por lo tanto quedaria resuelto si ponemos 1-TVE, 2-TV2, 3-... etc, que me decis ?

🗨️ 1
BocaDePez

que modelo exactamente?

en la tdr1 de 32 y en otras lo que se hace es buscar manualmente en el canal donde esten los de tve, y cuando tengas los 7 eliminas los que no son tve1 y tve2, despues añades los de antena 3 y borras todos menos antena3, luego los de cuatro y así todos

duna4

Entre los dos modelos y a excepción de D.Duro y satélite, no hay ninguna diferencia. Ambos usan el mismo panel.
Yo adquirí el pasado jueves en Boulanger Sant Boi una LDE-32SST por 550€.
La calidad de imagen no es para tirar cohetes, pero para el uso que le quiero dar es más que suficiente.

Por cierto, en el modelo adquirido no tengo ningún problema con el re-ordenamiento de canales. Seleccionas el canal a mover, le das al botón mover y lo colocas donde quieras, sirve tanto para TDT como para SAT.

La única pega, tengo que investigar un poco más, es la cantidad de canales memorizados. En mi caso, repito puedo estar equivocado, sólo ;-) da cabida a 1.000 canales y ya lo tengo lleno.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

La TDR1 tiene Disco duro, la otra no, los sacrifican por Satelite y HDMI

Cada una tiene su uso y su publico.

Espero que la nueva firmware de la tdr1 soporte ordenación, pero no me quita el sueño si no lo lleva.

BocaDePez

hola,yo tengo la LU 32,como se graba en av y en analogico y para que vale esa ranura para una pcmcia,y hay muchos botones en el mando que me dice no se aceptara,si lo actualizo me solucionara algunos de estos problemas?, y si alguien me quiere mandar el firmware ,gracias,
edumar1111@hotmail.com

BocaDePez

Hola ; alguna dudilla sobre la humax LP32-TDR1, ¿los 160 gb son 80 digital 80 analógico? ¿se ve mejor/peor que la LG 32 LT 75? ¿hay algun soporte de pared que recomendeis para este modelo? Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Los 160Gb son en total de disco duro.. bueno en realidad son 150Gb aprox (entre sistema reservado)

Y sirven para analogico y digital..

la verdad que en analogico no he grabado nunca.. es mas.. no tengo canales sintonizados en analogico.

la diferencia con la LG, no se.. regalame una y te digo que tal :)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola.

Yo me he comprado una LP32TDR1 y se ve cojonuda, elñ unico problema que me esta dando y hoy voy a que me la cambien es con la entrada de un euroconector, que empieza a hacer cosas raras, como que se va un segundo se pone en negro, se vuelve a ver bien.

Por favor teneis el telefono del servicio tecnico??.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

si te revisas el hilo entero verás que ya hemos hablado de este tema a veces.

parece que esta television no se lleva bien con algunas señales de television. Así que no te comas la olla con la tuya en concreto. Da igual que te den otra igual, depende de la señal que recibas a veces se pone en negro. Parece como si deactivara la entrada de video cuendo detecta que la señal tiene algun problema.

lo dicho revisate el hilo desde el principio...y si encuentras solución nos lo comentas :D

Saludos, Jose.

BocaDePez

Estoy interesado en el modelo TDR1, en MM esta a 699€, pero tengo una duda cuanto tarda en cambiar de canal de TDT, es decir, pasar de un canal TDT a otro.

BocaDePez

hola a todos me podeis pasar el firm nuevo por mail? muchas gracias mi mail es: monscarlos(arroba)hotmail.com, repito muchas gracias y con que programa se cargaria, saludos

BocaDePez

hola ya deje varios mensaje y no salgo toda via de mis dudas,copio aqui el mensaje por si alguien puede ayudarme,ya que el servicio tecnico me dice que se tienen que llevar el televisor y me tienen que cobrar el desplazamiento que la garantia solo me cubre el primer mes,gracias
este era el mensaje:
hola,yo tengo la LU 32,como se graba en av y en analogico y para que vale esa ranura para una pcmcia,y hay muchos botones en el mando que me dice no se aceptara,si lo actualizo me solucionara algunos de estos problemas?, y si alguien me quiere mandar el firmware ,gracias,
edumar1111@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez

Pero que LU 32 tienes, supongo que será la TDR1, porque como sea la LU 23, en lugar de 32, olvidate de grabar porque esa no tiene disco duro, pon exactamanete el modelo, pero eso de que el mando te diga en muchas cosas "no disponible", me dá que no tienes la LU 32 TDR1, lo digo porque yo tengo las 2, la LU 32 TDR1, que compré primero y viendo la gran calidad de esta compré una Lu 23 Td2 para el dormitorio, y en esta ultima el mando es exactamente el mismo que en la de 32 pulgadas pero hay muchos botones que no funcionan, logicamente los de grabar pues la LU23 no tiene disco duro.

La PCMCIA sirve para las futuras plataformas de pago en tdt, y para ampliaciones, pero de momento no sirve de mucho, tras el apagon analogico comenzaran estas plataformas.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,gracias por contestar.la mia es la LU32 TDR1 y solo me graba en TDT ni analogico ni en av no hace pip

🗨️ 3
BocaDePez

supongo que tendrás sintonizados los canales en analógico.

para grabar en analógico prueba a programar cualquier cosa dando al botón de schedule de la tapa deslizable de abajo del mando y en la primera linea selección ATV para que grabe del analógico.

lo del PIP lo tienes que configurar en el menú y después activarlo con el botón de la parte de abajo el tercero de la derecha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ALguien ha conseguido actualizar el soft el mismo ?
Si no como habeis avisado al Servicio TEcnico yo soy de MAdrid

🗨️ 1
BocaDePez

pues en las instrucciones o en la web viene el numero es un 900 o 902 no recuerdo buscalo y te tomaran nota y en unos dias se pasaran por tu casa a actualizarlo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas