BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los televisores de lcd Humax.32" (y 2) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado una de 32" y 40 gb por 650 €, en la mía parece que el problema de la ordenación de los canales digitales viene arreglado de fábrica porque yo he podido hacerlo sin problema. En cuanto al cambio de canal mientras se graba yo consigo cambiar de sistema... es decir, si grabo en analógico puedo cambiar a digital y viceversa o poner un dvd, pero no puedo cambiar de canal dentro del mismo sistema :-( es lo que le faltaba para ser perfecta....

En cuanto a la hora... tengo que llamar al servicio técnico para que me lo arregle? tarda mucho? alguien me lo aclara de una forma rápida y concisa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes hacer es acoplarle por uno de los euroconectores un sintonizador de tft externo, así por ejemplo puedes grabar del sintonizador externeo por ese euroconector mientras ves otro canal por el sintonizador de la tele, aparte que así tambien podrias usar el PIP, con 2 canales de tv distintos, que creo que eso la LIT no puede, no? y sobretodo que en 2010 el sistema analogico no te servirá de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo si puedo usar el pip con dos canales distintos aunque si te soy sincera aún no lo tengo muy dominado y no consigo cambiar de canal, asi que me vuelvo un poco majareta, ajajajajajaj de todos modos no lo uso demasiado sigo siendo de las del zaping de toda la vida aunque si supiera usarlo si que sería util la verdad, pero es que no se si solo me pasa a mi o es porque yo me dedico a hacer manuales de usuario pero el de esta TV está de pena explicado!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, ayer probe tambien lo del pip y claro también se puede hacer con dos canales distintos siempre y cuando utilices dos sistemas distintos pero volvemos al problema del 2010....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Una pregunta tonta, he visto que el modelo con 2 euroconectores es negro. Existe este mismo modelo en gris?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre este televisor y en general sobre todos los TFT.

Resulta que me compré el humax 32 con 2 sintonizadores de tdt hace 2 semanas y he observado como casi todos los dias alrrededor de las 16:00 - 18:00 horas se produce un fallo, de pronto estas viendo un canal y se va la imagen, quedandose la pantalla en negro, durante 2-3 segundos y el sonido sigue sonando, depues de esos segundos la imagen vuelve, ademas he comprobado gracias a la grabacion que cuando se va la imagen en lo que se ha grabado no se nota nada, es decir solo es en el modulo de visionado, en la grabacion lo graba todo.

Pero ademas esto mismo me ha comentado una vecina que tambien la pasa aella con una samsung y sobre las mismas horas, estamos a unos 100 metros de una comisaria y aveces el inibidor de frecuencias que usan contra las bombas hace que los mandos adistancia de los coches no funcionen, no sabemos si tambien podria interferir en esto, porque otra razón no encontramos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya somos 4 en el foro con el mismo problema.

Mirate los post a partir del #48. Aunque no tenemos una solucion aun.

Jose.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me pone nada de codificado ni nada, siempre se va a negro, y lo mismo le pasa a mi vecina con una samsung.

Vivís cerca de alguna comisaria u otro edificio de la administracion, tipo ministerios, diputaciones o cuarteles?

a mi me pasa con la antena analogica, pero a mi vecina la pasa teniendolo enchufado a ONO, y a mi me pasa solo en lo que estoy viendo, si le doy al timeshifting hacia atras veo la imagen perfectamente en lo que antes estaba en negro.

nuestras antenas de tv no estan adaptadas a la tdt y solo lo vemos en analogico, pero mi vecina ya os he dicho que la pasa viendo los canales de ONO, y siempre sobre la misma hora, las 16-17 horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa principalmente viendo ono, no sé si el problema al reproducir del disco duro es exactamente el mismo o no. Siento decirte que yo no vivo cerca de algo que pueda tener inhibidor de frecuencias, de hecho vivo en un decimo.

He probado a comprar un euroconector de más calidad, apantallado con conectores dorados, porque en algun foro en ingles ví algo parecido por temas de cables, pero me ha vuelto a pasar.

A mi me suele pasar entre las 20 y las 21, pero tb me ha pasado a otras horas, aunque menos.

Jose.

BocaDePez
BocaDePez

desearia saber donde puedo comprar un televisor lcd 32" marca hmax en cataluña y concretamente en barcelona ya que en media market no hay. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la tienda Boulanger (similar al MM) que esta en el AlCampo de Sant Boi estan casi todos los modelos de Humax incluso tienen un catalogo con todos los que hay. Ademas el precio esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Humax con 2 sintonizadores TDT y estoy muy contento con la televisión, aunque tiene un problema que voy a enumerar:
- Si programo un canal para grabar, el día 7-5-07 con hora de inicio 22:40 y finalización 00:45 del día 8-5-07, a las 00 del día 8-5-07 deja de grabar, entiende que el día de programacion es el 7-5-07 y cuando termina el día deja de grabar. Esto lo solucionaba poniento hora de inicio de otra grabación a las 00:01 del día 8-5-07. Pero últimamente no me funciona esta solución de perder un minuto del programa que estoy grabando y tengo que poner la hora de inicio de otra grabación con varios minutos de diferencia.

Quisiera que alguién me comentara si a él le pasa lo mismo, o es fallo sólo de mi televisión que deja de grabar a las 00:00 horas.

Gracias y un saludo. :

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.

Yo tengo la misma Humax que tu, la del disco de 160 Gb. y no me pasa esto.

Has actualizado el firware. YO tenia el problema de la hora y me lo actualizaron y me indicaron que habian arreglado mas cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que version te sale que tienes ahora despues de actualizar el firmware?
saludos

carlos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE ESTADO MIRANDO MUCHO Y AL FINAL ME HE QUEDADO ENTRE 2 MODELOS, LA HUMAX 32TPVR Y LA LG 32LC2DB. LAS DIFERENCIAS SON QUE LA HUMAX TIENE UN CONTRASTE 1000:1 Y LA LG 1600:1, Y LUEGO LA SALIDA DE AUDIO ES DE 7Wx2 EN LA HUMAX, Y 15Wx2 EN LA LG. PERO LA PRINCIPAL VENTAJA DE LA HUMAX ES QUE INCORPORA EL DISCO DURO DE 40 GB AMPLIABLE POR USB. SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA EN CONTRASTE Y AUDIO COMO PARA DECLINARSE POR LA LG? O NO SE APRECIA MUCHO LA DIFERENCIA Y ES MEJOR LA HUMAX POR LO DEL DISCO DURO? QUE OPINAIS? MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
badec

La proxima, mejor en minusculas, que las mayusculas equivale a gritar ;)

BocaDePez
BocaDePez

ME HE COMPRADO LA HUMAX 32TPVR EN BOULANGER Y ESTOY ENCANTADO. ES IMPRESIONANTE! TODO LO QUE COMENTAIS EN EL FORO ESTA SOLUCIONADO, EXCEPTO LO DE LA HORA (TENGO Q LLAMAR AL SERV. TEC.). TIENE 2 SINTONIZADORES TDT, ES DECIR, SI QUE SE PUEDE GRABAR UN CANAL TDT Y VER OTRO TDT PERFECTAMENTE, ADEMAS TIENES 3 CALIDADES DE GRABACION.
TAMBIEN SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES SIN PROBLEMAS (LOS ANALOGICOS ES UN POCO ROLLO). AYER CONECTE EL PORTATIL Y SE VE DE LUJO. POR NO DECIR LA WII CON EL CABLE POR COMPONENTES.
EN FIN, SI ALGUIEN DUDA, QUE SE LA PILLE VOLANDO!!!

🗨️ 1
badec

Escribir en mayusculas equivale a gritar, mejor en minusculas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde se pueden comprar por sevilla?
Se que no se puede hacer publicidad,... pero ni en fnac, ni en mediamarkt,....

Gracias majetes.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me podeis decir que version os sale que teneis en la lp32tdr1 al encenderla? yo tengo la a4.09 y no se si es la ultima o es antigua, mas que nada para llamar al SAT por si hay que actualizarla por el tema de la hora y alguna otra mejora, saludos

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

PARA CONFIGURACION DE LOS CANALES TV LU20-TD2 ME PONE SE NECESITA UNA CONTRASEÑA NUMERICA LA PONGO Y NOVA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, ya veo que todos estais encantados con esta humax 32, yo la pille hace un par de dias en MMk por 599 y me descontaron 94 por el peso de una tele rota que lleve, el caso es que claro no puedo grabar una cosa y ver otra, ya he visto que se trata de que tengo el modelo LU e vez del LP que si se podria ademas del pip, ¿es asi? vamos en definitiva que es bastante mejor el modelo LP que el LU, lo digo porque me lleve la ultima y en la factura el modelo que pone es el LP y la tele realmente es el LU con un solo deco, si voy con la factura, que creeis ¿me la cambiaran por el modelo que dice la factura (la de dos decos)? y si no la tienen ya ¿cual sera la solucion que me den?, gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno amigos, triunfada total, la diferencia es abismal entre el LU y el LP, he ido y me lo han cambiado a regañadientes, ya que el fallo era de ellos, lo bueno del LP es que puedes grabar de cualquier ditio, los AV, TDT, analaogico, todo ademas tiene una entrada de pc ademas del rs232.

¿Con esa conexion a pc se pueden sacar las grabaciones del disco duro al pc o solo es para meterle el video de la tarjeta grafica?

¿hay alguna manera de sacar la info del disco duro al pc?

tambien es cierto lo que deciais ahora le desfase es de dos horas es decir el reloj que trae marca dos horas menos, eso deciais que se arreglaba llamando al servicio tecniico, ¿verdad?

sisisi, me gusta y al final por 506€, una gozada.
he leido en el manual que si se pueden ordenar los canales, lo investigare y si es asi os digo como es.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, ojala me equivoque pero solo se pueden ordenar los canales analogicos los digitales no, hay que hacer una ñapa como comentamos unos cuantos post mas atras, saludos. por cierto que version te sale que tienes de software al encenderla?

carlos

BocaDePez
BocaDePez

Hola All

Me he comprado un LP32-TDR1 y por ahora estoy encantado.

No conocia el problema de la hora, pero mi solucion ha sido ponerlo en gmt +2 y ya no se atrasa solo

Sober los canales si que me molesta.. pero por ahora se puede ver la tele bien ;-)

He pedido al fabricante via servicio tecnico que me indiquen que Firmware es el mas nuevo.

Os pongo los datos de mi Tele.

Panel Info: LTA320W2-L13

FW GB 1.00.12
Loader a8.0c
DTT a4.0c
Update: 12-2-2007

Alguien con un Firmware mas nuevo?

Tambien he pedido al fabricante saber como actualziarlo yo mismo.. veremos que me responden.. sus aparatos de Satelite lo permiten.. espero que la tele tambien lo permitan.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mantennos informados compi con esto de poder actualizarla nosotros mismos, yo tambien estaria interesado, aunque el firmware seria mas dificil encontrar

carlos
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola comapeñros me acabo de comprar una humax 26 tdr1
con dico duro de 160 saveis si tiene dos TDT ? y pip esque el pip no lo encuentro la vdd se ve muy bien a distancia corta y a la altura de los ojos y la hora se corrije gtm + 2 tengo otra LCD toshiba 37 WL y la toshiba se ve bien pero la humax me a sorprendido un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de comprar la misma de 26 y no consigo colocar los canales ¿como se colocan? ¿Puedes grabar algo mientras ves otro canal o con la tele apagada?

BocaDePez
BocaDePez

puedes grabar pero no ver otro canal y si con la tv apagada y solo tdt ningun receptor ausiliar un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como haces para que al apagar la tele grabe, yo pongo a grabar apago y se para la grabacion, saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos alguien sabria decirme si hay alguna humax de 23" con tdt y disco duro Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay . hay que comprar tv con tdt mpg4 para lo que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo esplike porque lo de mpg4 no se na de na ???y dices que hay de 23" con mpg4 de humax
saludos

BocaDePez
BocaDePez

de 23 no de 32 si mpg4 para alta definicion sino no puedes ver hd

BocaDePez
BocaDePez

En el MM está de oferta ahora la LU 32 por 549 €

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola yo la compre ayer, es el último modelo llame al servicio técnico porque no graba de externo solo de la tele,no lo entiendo me han confirmado que es el último modelo, sabeis si hay firmware para que grabe de avi ono.saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me la pillé ayer en m. markt por 549 €, aunque solamente pude conectarla...entraba en el mueble justita, y a la hora de meterme en la búsqueda automática de canales me pedía una contraseña (eran 4 ceros, supongo que vendrá en las instrucciones pero tenía algo de prisa). Sólo ha pillado los analógicos y la verdad es que no se ven muy allá, este fin de semana lo haré mas a fondo.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, se ve muy bien ya veras yo no cogi los analogicos solo digital y los pilla perfectamente,graba de maravilla,el único problema es lo de no grabar de exterior cuando conectas ono o canal +,pero en la página de humax,pone que si que graba !!!!! no se habra que esperar actualización de firmware.saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lll

🗨️ 1
badec

??????????? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre ayer en MM la Humax LU32 TDR1 y tengo un problema que no he visto en ningún comentario. No me sintoniza el TDT los canales de Antena 3. En analógico si y en otra TV que tengo con TDT si que lo sintoniza. Tiene alguien este problema?.Sabe alguien si se soluciona actualizandolo?

Por lo demás me parece un TV impresionante.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

señores estoy a punto de subirme al carro de possedores de esta TV pero tengo un par de dudas aun.

He leido que no lleva entrada de PC vga, es cierto? se nota mucho la perdida si se conecta un pc a traves de s-video?

Cuantos euroconectores tiene?

si es posible me gustaria ver alguna foto de los conectores de alguien que la tenga.

Y otra cosa, eso de que decis que lleva dos TDT para poder ver una y grabar otra, eso es en todas las de 32 LU que venden en MediaMarkt?

TBb se agradeceria fotos del susodicho aparato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Características técnicas
Marca: Humax

EAN: 8809095663174

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 178

Brillo: 450 ANSI lumen

Capacidad del Disco Duro (GB): 160 GB

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 1200

Interface DVI: No

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 81 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 8

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!!

se me ha olvidado preguntar si tiene niveles de zoom y si se puede poner a 4/3?

Gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo la LP 32 TDR1 y respondo:

Si tiene entrada VGA.
Si tiene 2 TDT (la LP) la LU que yo sepa solo 1 y cuando grabas no puedes cambiar canal
Tiene 2 Euroconectores
No tiene ZOOM pero si PIP multiple PBP y POP
Tiene para cmbiar de 4:3 ,14/9 ,16/9, Zoom 1 y Zoom2 y automatico, dependiendo de la emision

Pero repito, esto es de la LP.

Lo de Antena 3, que no sea problema de la antena comunitaria y los amplificadores de TDT que no esten funcionndo el multiplexado o las frecuencias de A3 y sus canales.

Eso me pasaba con TV1 y un amplificador jodido

Lo de grabar de entradas externas, lo verificaré, del VGA se que no se puede.

Informaré..

Alguien que tenga la LP , por favor que ponga la version de Firmware que tiene.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadepez de las 13:03 .... decir que ya ha caido la TV, soy debil :-P

de momento el primer vistazo general ha sido muy bueno

y ahora unas preguntas:

En digital¿encontrais canales no disponibles o codificados?

¿Se puede ordenar los canales?

THX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, si hay un canal ingenieros y otro ttd o algo asi, no se de que van estaran en pruebas!!, si se pueden ordenar sin ningun problema, menu-la lupa que sale de icono- modificar canales, contraseña que te pide 0000.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Mnsg para el BocaDePez de ayer 20/06/07 13:03 y 21/06/07 00:01. Dónde lo compraste??? Soy el BocaDePez de ayer 20/06/07 9:47. Fui ayer por la tarde a MediaMarkt de Parquesur en Leganés y no tenían. Y era muy tarde para acercarme a otro.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe hasta que frecuencia tiene el sintonizador TDT de la LU32 TDR1?. Se puede solucionar algún problema de sintonización con una actualización?.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo pillé el martes en el Alcorcón; llamé por teléfono antes para preguntar el stock, asegúrate antes; tienes los teléfonos en su página web.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana no tenian mm de alcorcón se habian agotado, Alguien sabe si se podra solucionar lo de grabar de externo av1.... atraves de firmware, seguro que hay algun manitas. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para el que la quiera decir que ayer cuando la compre habia unas cuantas en el MediaMarkt de Getafe Sector3. quiza habria unas 15 asi a OJO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo....

lo de los canales TDT distintos que cojo... pillo ese de ingenieria, otro que tiene nombre y luego otros que pone ch y numero... en total entre visibles y no visibles cojo como 40

BocaDePez
BocaDePez

Los canales que recoges ch si nada es normal, ya que son señales, pero vacias.

Yo los eliimno y listos.

Sobre ordenarlos, las LP32 NO se pueden ordenar los canales del TDT SI los analogicos.

En la LU no lo sé

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, en las LU de 32 al no llevar vga hay alguna otra manera de conectar un PC y que se vea bien, las fuentes y todo.

BocaDePez
BocaDePez

yo me compre una samsung (la descambié por problemas con la TDT) y ahora una LG (que creo que la cambiaré por problemas de sonido). ¿Me recomendáis esta tele? mi presupuesto es de unos 850 euros como máximo.

¿sabéis si en Málaga se puede ver en algun sitio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

personalmente por 550 con hd 160gb y tdt y dando la calidad que da es una oferta increible.

Busca un mediamarkt que es donde esta la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si cuando llamas al servicio técnico de Madrid para actualizar el Firmware tienes que llevar la TV ó viene ellos a casa?. Yo he llamado y me dicen que tengo que llevarla, sin embargo creo haber leido en este foro que van a casa ellos. Cuál es la obligación del Servicio Técnico?.

Otra pregunta, ¿Tiene alguien el problema de no sintonizar A3?. Esta en el canal 69 y a 863MH, pero el TDT sólo llega hasta 858, al menos el mio. Es esto normal ó se solucionaría con una actualización?.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues por no andar manipulando la TV nada más... espero que no haya que ir con ella al servicio técnico.
Este fin de semana probé los digitales y tb a ver alguna que otra peli con el reproductor de DVDs: algunos canales digitales me iban a saltitos, pero imagino que es por la señal, no por el TDT del aparato. La calidad muy buena, me sorprendió gratamente.
Para el precio que tiene es una ganga, esperemos que dure la alegría...

BocaDePez
BocaDePez

Yo cojo Antena 3 y no tuve que hacer nada raro.

Por cierto los que decis de actualizar el firmware, ¿añade algo mas o arregla algun problem?a porque si no hay algo realmente bueno yo paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te importaría decirme en que canal y con que MHZ sintonizas Antena3. En Madrid sería Canal 69 y 858 Mhz. Estos son tus datos de sintonía?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

entonces alguien puede aclarar si se puede o se podra grabar desde otra entrada que no sea la tdt , habra que esperar o es cuestion de actualizar el firm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo esa duda,el servicio técnico no tiene ni ideal,espero que sea cuestión de firmware,haber si un experto nos lo dice