BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los televisores de lcd Humax.32" (y 2)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta marca es Coreana y su principal dedicacion son decodificadores de satelite y de TDT. POr eso los TDT que incorpora son muy buenos, mucho mejor que otros televisores de marca.

El panel es Samsung y se ve de maravilla. En mediamark para mi esta y una philips de casi 2000 e eran las que se veian mejor

El tecnico que vino a actualizar lo llame desde el telefono 902 que te indica el manual. No me costo nada, el equipo esta en garantia. Es un servicio tecnico oficial que lleva varias marcas, entre ellas LG.

Ademas el software que te incorporan viene con una opcion para actuliazarse a traves del TDT.

Si quereis saber algo mas encantado de ayudaros.

🗨️ 1
HumaxMan

Tienes toda la razón Humax Electronics es una empresa de origen coreano y lleva fabricado desde hace 18 años los Set-Top Boxes para Premiere, Sky B, Direct TV USA. En Europa está fuertemente implantado en UK, Alemania e Italia y en los países nordicos, Desde hace dos años también está fabricando los LCD TV. Pero sigue siendo un actor menor comparado a los mostruos com Samsung, Sony, LG, Philips o Sharp.
Sin emargo hay una diferencia fundamenetal. Al ser el fabricante de STB (receptor TDT, satélite, Cable) la tecnología le pertenece y domina la tecnología digital. Según los intermedirios, MMkt , Boulager, FNAC falla incluso menos que las grandes marcas en TDT.
Para vuestra informacion Humax es el 1 er fabricante mundial de HD TDT y será lanzado en TV3 Catalunya a partir del ia 25 de abril 07. Un TDT en lta definición...

Todo el mundo habla de HD e incluso Full HD pero la verdad es que hoy en dia no hay contenido....

BLANCINEGRE

Sobre la ordenacion de canales que no me ha quedado claro. Yo tengo tve1 en el canal nº 6, borro todos los canales de ese mux menos el nº 6 que es tve1 y hago una busqueda nueva en ese mux otra vez y el canal 6 que es tve1 continua teniendo el nunero 6 y yo quiero que tenga el nº 1. ¿como hacerlo?
saludos

BLANCINEGRE

podeis poner el telefono 902 que deciis del servicio tecnico, es que no lo encuentro
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has de borrar todos los canales menos los que ya tengas ordenados. En principio si tienes el modelo LR de 32 pulgadas te ha de funcionar. No has de utilizar el modo automatico de busqueda, has de hacerlo manual.

El telefono del servicio tecnico es el 902 105 116.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo de 17´´ a buen precio ???? sabeis si es HDREADY ???????

BocaDePez
BocaDePez

entonces esta tele relacion calidad precio esta bien?
con cual otras teles se puede comparar en cuestion de imagen y sonido, alguna philips, samsung, lg, panasonic etc

BocaDePez
BocaDePez

hay algun servicio tecnico de humax en la zona de murcia o cartagena, y si no cual es el mas proximo

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos...

Unos amiguetes (muy buenos amiguetes) :-) me han regalado la TV Humax LU20-TD2, la de 20,1".

Estoy aun cacharreando poco porque tengo que pasar el cable de antena a la habitación donde la he colgado... Los menús son muy sencillos, y la calidad de imagen (lo he probado con una receptor de antena aereo) es bastante aceptable...

He visto una ranura que trae la tele y que entiendo que es el Common Interface slot. Estoy un poco pez... ¿alguien me puede decir en pocas palabras para que vale?

Pregunta 2... Tengo que pasar el cable de antena desde la habitacion de al lado donde tengo tambien el ordenador, y se me acaba de ocurrir la posibilidad de conectarla tambien al PC y asi tambien tengo DVD 8-)... ¿Como podría hacerlo, solo a traves del conector que indica "PC"?

Imagen original en http://www.humaxdigital.com/global/img/lu2--td2_rear.jpg
BocaDePez
BocaDePez

TIO ¡¡¡¡¡¡¡ COMENTAME TODO SOBRE LA TV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero te respondo sobre tu tema, en principio, la maxima calidad la vas a sacar por VGA, luego un cable VGA de los metros que te hagan falta, lo que pasa que es un cable GORDO y COSTOSO. El audio un simple minijack macho, macho.

La otra opcion, es si su T.Grafica tiene salida de Video, luego puedes sacar la señal por el tipico cable RCA, el Amarillo, y en la configuracion de la tarjeta activas la señal de video y listo. El audio lo tendras que transformar de un Minijack a los dos RCA, el blanco y rojo.

Porfavor, comentame que tal calidad tiene la imagen por TDT, tiene buen angulo de vision ?? es Panoramica o 4/3 ??? lo de los 25ms es cierto ?? se nota mucho efectos "ghost" en la TV ??? El sonido que tal ??? tienen entrada por componentes verdad ( la verde-azul-roja ) ??? Que modelo es exactamente ??? El blanco o el Negro ?? donde la han comprado y a que precio ???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Je je... Que entusiasmo!!!

Lo del cable VGA se me complica, porque tengo que taladrar en pared y un armario empotrado, y va a ser que no voy a hacer un talado del tamaño del conector VGA...

La segunda opción si que me interesa... ¿Como identifico esa salida de video? Las tres tomas para un cable RCA te refieres? El video directo desde el amarillo, y el audio? Minijack en el PC a la tarjeta de sonido transformado al blanco y rojo al televisor?? ¿Ese cable se vende o hay que hacerlo en plan McGyver?

Recuerdo que mi tarjeta de video tenía una salida que no tenía ni idea de para que servía... ¿video digital puede ser?

Creo que mi tarjeta es esta:
Imagen original en http://ati.amd.com/designpartners/media/images/board_rx700_lrg.jpg
ATI Radeon x700 SE

¿La salida que tiene en medio negra, no es la misma que la que se marca como "Service" en el diagrama que he posteado arriba?

En cuanto a las preguntas que me haces, en cuanto a si es panorámica o 4/3, creo que es 4/3... aunque no lo tengo del todo claro... Ayer la estuve colgando de su soporte y si te digo la verdad no preste mucha atención a los detalles... En cuanto al ángulo de visión, yo la he instalado colgada pegada al techo, y desde abajo se ve perfectamente, y desde la puerta, hasta con una inclinación lateral de aprox. 30º se sigue viendo a la perfección. Ya te dije que no preste mucha atención a los detalles... Mañana te podría decir mas...

¿25 cms.? Podría hacer un chiste guarro con eso, pero mejor no. No se a que te refieres, si te explicas lo pruebo. Efecto gosht? No se muy bien que es pero me lo imagino, no he notado gran cosa, pero si quieres lo observo.

El donde y el precio... Pues no lo se porque es un regalo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, esa entrada NEGRA del centro, hay conectas un cable amarillo que te tiene que venir con la t.Grafica, de hay sacas la señal de S-Video.

Lo que decia era 25ms.... milisegundos... de respuesta, que parece que es mucho, y suele dejar un efecto de "Rastro" en las imagenes rapidas, como partidos de futbol, baloncesto, formula 1, etc... un efecto "ESTELA", no se refresca rapido la pantalla.

Porfavor, comentame si tiene entrada "componentes" ¡¡¡¡¡ y la TDT, te pilla todos los canales ( 22 ) ??? se ven bien ??
COMENTAME TOOOOOOODO SOBRE ESTA TV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces con ese cable solo tendría imagen y sonido??? Otra cosa será donde puedo encontrar un cable como ese de aprox. 10m...

Pues a priori no me aparecido que la velocidad de respuesta sea mala... Tampoco me puse a ver un partido de futbol anoche... Esta noche que tirare el cable de antena, lo miro y ya te comentare...

Entrada por componentes, tiene en el lateral 5 tomas que a no ser que este yo equivocado, es la entrada por componentes... En el primer diagrama que puse son las 5 entradas que estan abajo solas... ¿Te refieres a eso? Sino dime que buscas y te lo confirmo, aunque tiene los conectores de ese esquema... Bueno y luego la ranura esa de Common Interface slot, que aun no se pa que vale...

Y el sintonizador de TDT aun no lo se, porque no he podido enchufarla a la antena, con la antena aérea me pillaba 15 + 3 de radio... aunque muchos me los pillaba mal. Cuando le ponga la antena te digo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

La salida blanca es una DVI (digital). Hay cables DVI - HDMI, por lo que podrías meter la imagen a la tele por HDMI y, en teoría, tendría mucha mejor calidad. El sonido hay que sacarlo con un cable y meterlo a la tele por la entrada de sonido.

Yo pensaba conectar el portátil así en breve, en vez de por la salida S-Video (la redonda negra).

BLANCINEGRE

como ordenar canales digitales enTV Humax LU20-TD2, no hay forma de poderlos ordenar, ayuda por favor

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ dime que tal se ve la TDT en esa TV ¡¡¡¡¡¡¡
es 4:3 o 16:9 ???? te pilla todos los canales TDT y se ven bien todos ??? has probado a conectar el PC, que tal se ve ????? y algo por componentes ??? se ve bien el HD a 720p o 1080i ????? :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ver ansioso... :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha enviado sin querer el anterior...

Bueno, ya pude probarlo todo... Bueno casi...

A ver, le conecte la antena normal, y la recepción de canales perfecta me ha sintonizado 20 analógicos y como 30 entradas digitales, algunas de ellas de radio, claro. Los canales se ven todos A LA PERFECCIÓN, una calidad de imagen buenísima. Nada de efecto Ghost, nada de estelas...

Puedes verla en angulos SUPERIORES A 45º sin problemas, en serio, me ha sorprendido muy gratamente cuando la he probado... Ahora me queda descubrir como ordenar los canales que ayer echaban House y no me pude poner...

Y otra cosa, conseguí conectar el ordenador a la tele a través del cable s-video de 10m. y se ve PERFECTOOOO...
Solo hay que tocar un par de cosillas en la tarjeta gráfica del PC (en la mía activar el "modo Teatro"), y perfecto. Es mas, cuando pongo un archivo de video en el ordenador, automaticamente lo veo en la tele MAXIMIZADO!!, aunque no lo haya maximizado en el PC!! En serio me he quedado flipado... Me queda comprar el cable para el sonido, es decir del jack de audio de la salida de la tarjeta a los cables rojo y blanco del RCA... y probar el sonido, pero eso estoy seguro que no habrá problemas...

Todo perfecto, la tele es una pasada y va de lujo, los menus muy sencillos y intuitivos, y el mando facil de usar (aunque casi es mas grande que la tele) ;-)

Único pero: Lo de ordenar los canales... que aun no se, y que no se pueda apagar el led azul del modo stand-by al apagar la tele sin tener que desenchufar... Porque no se puede no??

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a k sorpresa t refieres si pones una loewe
no m diras k s ve mejor k la loewe no lo creo
en relacion calidad precio k m decis
es buena compra por 999€

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si se ve mejor que la LOewe ? Comparalas, por una al lado de la otra con el mismo programa y tu me diras.

Y por 999 euros es un buena compra, AHora las LG y las Samsung han bajado a los 700 euros. Pero creo que la Humax se ve mejor y ademas tienes lo del disco duro y los dos TDT que no tienen las otras.

Hombre quiza seria mas justo unos 100 euros menos, pero creo que aun a 999 es una buena compra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
Y gracias por este hilo porque me estais aclarando bastantes cosas. Ayer en boulanger s.s. de los reyes vi dos modelos:
humax LU20-TD2 369€
humax LU23-TD1 449€
Que tal esta de precio? Estoy dudando entre esas dos para la habitacion
Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que tal de precio, porque a mi me la han regalado, pero yo tengo la LU-20 y va de lujo...

No se como sera tu habitación, pero para mi la de 20 es el tamaño perfecto para una habitación, al principio me pareció algo grande, pero que va.

Yo la he colgado en un soporte movil pegada al techo y queda perfecto... Se ve fenomenal desde la cama... 8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, casi seguro me comprare una de estas. La habitacion no es muy grande la verdad...
El soporte colgado del techo que has utilizado ¿cual es?
No tengo ni idea sobre esto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre entonces tu veras pero la de 20 esta bien. De todas formas ve a algun sitio donde tengan ambas y calcula la distancia...

El soporte no es de techo, sino de pared, la he colocado justo pegada al techo... Es de la marca Vivanco. De todas formas si lo compras en alguna gran superficie tipo Mediamarkt o Boulanger seguro que tienen allí mismo soportes...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
buitre1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HumaxMan
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy muy indeciso no se si comprarme la humax 32 la de los dos tdt y160 gigas o una sanyo k tambien he visto en el idea tb con disco durojde 160 gigas y tdt incotpoorado esta tele valia concretamente hasta hace muy poco 1600 € y es muy buena tele y ahora esta a 999 € y es cierto k estaba a ese precio por que lo he mirado en muchos sitios en internet y a un esta a ese precio

k me aconsejais una ayuda porfa de algun entendido gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mi la Humax.

Pero mirate las dos, comparalas y escoge.

Ten en cuenta que la Humax tiene dos TDT y puedes grabar mientras ves otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

la sanyo se ve de cojones yo la tengo un flipe de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente he adquirido el HUMAX 20´´ , pero queda demasiado grande en la cocina.

El caso que me ha gustado mucho esta TV, la calidad del LCD esta MAS QUE BIEN ¡¡¡¡¡ para el precio que tiene y el sonido, tambien me ha sorprendido....
Lo unico malo el TDT, que produce microcortes y tarda mucho en cambiar de una canal a otro, como 2 o 3 seg, ademas de NO poder ordenar los canales... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe la velocidad de la humax 32 si es de 8 ms
y cual es el contraste dinamico y cuanto el de pantalla
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según se indica en la tienda en línea de humax (haz clic en Others) en: (link roto)

la LP-32TDR1 tiene

8 ms de tiempo de respuesta.
un brillo de 500 (CD / m²)
un contraste de 1600 : 1

Te puedo decir que se ve muy muy bien, y se oye que te cagas, tampoco te la puede comparar con otras pero y estoy muy contento con ella.

Paco. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

creo k este lcd al precio k esta es caro 999€ ahora tenemos sansung de 32" mas baratos y con tdt ,pip etc. hasta incluso tenemos el ph ilips pisels plus 2 y sony de 32·" a ese mismo preecio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos samsung y phillips llevan disco duro para hacer time-shifting, o programar?

el PIP es real, es decir 2 sintonizadores digitales para tener 1 canal de tv en cada pip?, no 1 canal de tven un pip y en el otro la señal del dvd.

BocaDePez
BocaDePez

no os pasa a veces que al grabar en el HD de vez en cuando sale un cuadro que pone algo asi como "programa codificado o no disponible"? durante unos 2 o 3 segundos y a veces se va un par de segundos la imagen, mientras la voz permanece, no se parece un poco un fallo tonto, pero fastidia
saludos
carlos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece un problema de la señal de TDT. También te pasará si no grabas, ¿o sólo te pasa cuando grabas algo?
Paco. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que el mensaje solo sale al grabar, cuando solo veo la TV ningun problema, pero es raro pq se va la imagen, no el sonido, en fin salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en ese caso yo llamaría al servicio técnico.

Saludos.

Paco. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me ha pasado que la imagen se vaya a negro (o que salga el mensaje "programa codificado o no disponible") y solo se oiga. Lo peor es que me ha pasado con dos televisones distintas, porque la primera la devolví. Y no solo pasa con una entrada, me ha pasado viendo algo grabado del disco duro y viendo cosas por los euroconectores (ambos). El problema es peor cuando la señal llega por el av1.

Me ha pasado en dos televisiones distintas, y he cambiado los cables. A mi me da la impresión de que por alguna razón la televisión desactiva la entrada de la imagen en determinadas situaciones. Tal vez por las capacidades de entrada/salida de los euroconectores, no sé, pero es algo muy molesto.

Si alguien encuentra una solución, bienvenido.

Jose.

BocaDePez
BocaDePez

alguien m podria decir si puedo conectar un cable usb a la
humax 32 lp aunke sea con algun adaptador o algo.
y si alguien podria explicarma que es y para k sirve la la ranura CI (interfaz comun) y k es la tarjeta inteligent (smartcard)

muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El modelo de 160Hb no tiene salida USB (el otro me parece que si). LA entrada de tarjeta es por si algún dia ponen canales tdt de pago (si piensas en una pcmcia para el satelite nasti de plasti)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que lastima, lo has probado de todas maneras? salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pero no hace falta. Salida usb no tiene, y si lo que piensas es en el flower power de satelite, además de la entrada de la smartcard necesita un procesador que reconozca el estandart de señal de satelite (no me acuerdo como se llama pero no es el mismo que el del tdt a pesar que los dos son digitales). Hay un televisor de la marca technisat que si que lo permite, pero no te lo recomiendo por 2 motivos, su alto precio y el posible cambio de encriptacion que se hace periodicamente (si se te queda obsoleto tu deco satelite que te cuesta 80€ jode, pero si lo que ya no te sirve es una tele de 1500€ es una gran putada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas e comprado un humax de 32 estoy muy contento contentisimo pero tengo un problemilla no me graba cuando lo programo pero si cuando lo hago directamente sabriais si eso se corregiria llamando al servicio tecnico y q m lo actualicen d lo demas toda ba bien incluso lo d la hora gracias de antemano por contestarne

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si planicas varios programas a la vez, o con una periodicidad a veces no funciona. Es un problema del firmware (no se si habrá habido una actualizacion)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

programo solo uno y sin prioridad y no funciona no se alo mejor no e configurado algo bien

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido ordenar los canales del tdt de la humax de 20", a mi me resulta imposible.
Segun habia leido, borraba todos menos el q quiero poner primero, pero luego al hacer la busqueda manual como encuentra mas de un canal a la vez, se vuelve a descolocar todo.
Si alguien lo ha conseguido, por favor que me lo explique paso a paso.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos una d 20 y hotra d 32 la d 20 m es imposible y la d 32 si lo hecho como explicaron dias atras

BocaDePez
BocaDePez

si alguien a tenido algun prblema a la hora d programar para grabar q m diga como lo a solucionado estaria muy agradecido por q creo q es una de las mejores teles q
se pueda comprar calidad precio un saludo

HumaxMan

Hay dos maneras

1. Meter los canales más vistos en favoritos. En mi caso meto TV1, Tv2, A3, Cuatro, T5.
2. O como tu bien dices dejar ordenado sólo los más vistos y borrar los demásn Y volver la búsqueda automática y así lomenos visto se queda para atrás.

🗨️ 1
jedverdejo

Hola,

Acabo de ponerlo un poco más arriba, con otro nick.

Sí se pueden ordenar (casi todos) los canales en un lu20.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo un HUMAX 32" con 2 tdt y 40GB. ¿La tiene alguien conectada al decodificador de ONO?. ¿Que tal funciona así?. ¿Podré grabar cualquier canal, y/o ver otro entre tanto? . GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola compis para todos los que dudais

BocaDePez
BocaDePez

los televisores humax estan muy bien en algunos paises humax es una primera marca sin nada que envidiar a las ya conocidas teneis varias opciones 42,40,32,26,23,20,17,las de 42,40,32,26,y la de 23 el modelo lu23-td2 estas son de alta definicion incorporando hdmi, las demas no lo son pero tienen una muy buena resolucion y soportan bastantes formatos,no os dejeis engañar por los precios que veis por hay 32 a 799€ y 32 a 999€ tiene una esplicacion no es la misma una tiene un sintonizador y otra tiene 2 que quiere decir esto que al tener disco duro en una tienes que grabar lo que estas biendo y en la otra no puedes ver una cosa y grabar otra,esto mismo ocurre con otros tamaños de esta marca bueno espero aberos aclarado algo y si quereis una opinion personal para los que buscan tele para la habitacion la mejor opcion es la lu23-td2 que incorpora hdmi y podreis conectar la play 3 su precio es de 499€

bossweb

primeramente comentar, que la TV de 32", exactamente el modelo Humax 32" LIT-32TPVR/ES me la compre ayer en el Boulanger de Alcobendas [Madrid] por un precio de 649€.

El modelo incorpora, como detalles reseñables:
* 2 Manos a distancia
* HD Ready [1366 x 768]
* 8Ms
* Brillo 500 cd/m2
* Contraste 1000:1
* 40 Gb de disco duro interno
* TDT con tecnologia internactiva MHP
* Tiene multitud de conexiones, [componentes,rca,3 euroconectores,modem,ranura para tarjetas de TV] pero no tiene NO conector HDMI :-(

Comentar que tenian el mismo modelo pero con hdd de 160Gb por 799€, pero sin conector USB Host, cosa que si trae mi modelo de 40Gb.

Resumiendo:
La TV se ve espectacular, y no digamos si se utiliza la recepcion de la señal con el TDT integrado, es una maravilla visualizar la pantalla :-P . Es de Calidad excelente;-) .
Los menus son muy intuitivos y sencillos se manejo.

Pero para los possedores de esta television me gustaria hacerles una pregunta. Los DVDs no se me ven con la misma calidad que la TV, no se porque sera.
Puse una Philips 32PF3302 [599€] en paralelo y los colores asi como el brillo, tenian mas vida y mas realismo en la philips que en la Humax, pero la TV se ve peor en la philips :-(

y la verdad no se porque me ocurre esto, no os pasa lo mismo?? Que configuracion exacta teneis de brillo contraste, saturacion de colores [rojo,verde,amarillo]...
No se por cual decidirme, la verdad :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues een el media markt de cartagena la de 160 gigas
esta a 999 €
creo k hay una diferencia considerable de 'precio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He pillado una Humax de 23" TD2 y se ve muy bien, el problema, aparte de la ordenación de canales, es que aunque pongo el idioma en español, el canal "set en veo" lo escucho en inglés. En otra tele tengo un deco TDT y no tengo ese problema, además de poder elegir el idioma automáticamente (emisión dual). Este problema lo he visto en foros hablando de grabadoras TDT, pero no en TVs. Os pasa a alguno?

Miguel.

🗨️ 1
jedverdejo

Hola,

Tengo el mismo problema con una TU20. Parece que no activa el idioma por defecto y se queda siempre con el primer canal de audio de la emisión, sea cual sea el idioma. Me pasa lo mismo a ratos con antena3.neox.

Respecto de la ordenación de canales, hay soluciones propuestas en este foro, aunque son un poco tediosas.

saludos

bossweb

el modelo de 160Gb que vi en el Boulanger, no sabria decir que modelo exacto era, pero lo que no tenia en comparacion con el modelo de 40Gb, era el conector USB HOST.

Tal vez el modelo de 999€ que vieras en mediamarkt, lleve el conector USB integrado a parte de los 160Gb

BocaDePez
BocaDePez

no esta tele no lleva usb. lo k si lleva es el hdmi y una ranura para una tarjeta ci y algo mas

HUBER

Hola a todos.
Yo hace un mes que compre la lcd humax 32" y es una pasada.
En Media Mark a mi se ha salido por 881.-euros (en Alcorcon).
No tengo ningun problema con ella salvo que si pongo a grabar algo mientras no puede ver otro canal. En las instrucciones pone que si se puede, pero yo debo no consigo encontrar como hacerlo.
¿Alguien me puede decir algo? :-P
Lo agradecería.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

depende de cual tengas, si es la LIT solo tiene 1 sintonizador y solo puedes ver y grabar el mismo canal, si es la TDR1 tiene 2 sintonizadores y podrás grabar un canal mientras ves otro, o incluso usar el PIP.

Los que tengais el LIT yo os recomiendo una posible solución, coprad un decodificador de tdt, o un combo satelite-tdt, segun las conexiones que tengais, los podeis encontrar desde 40 euros hasta precios mucho mas elevados segun lo que busqueis.

si enchufais el deco de tdt externo por ejemplo en la entrada de euroconector o por RCA, puedes poiner con el mando del tdt externo el canal que te interese grabar y eliges en la tele ver esa entrada, y le pones agrabar de ahí, despues le cambias ver la señal del sintonizador integrado y puedes ver otro canal, esto lo puedes usar incluso con programacion, pues le puedes decir que a tal hora empieze agrabar del euroconector, con tener el deco externo en el canal te sirve, e incluso lo puedes usar para el PIP, que he leido que tienen la LIT, en una pantalla pones el euroconector y en la otra el sintonizador interno

🗨️ 1
HUBER

;-)
Oki.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me pondre manos a la obra.
Saludos.
Rosa 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo que si puedo hacer es cambiar de televisión digital a analógica y viceversa mientras estoy grabando o poner un dvd por ejemplo, lo que no puedo es ver otro canal dentro del mismo sistema (si estoy grabando en analógica cambiar de canal, por ejemplo), en cuanto a otras cosas que he visto en otros enlaces como por ejemplo ordenar los canales de la digital yo lo he podido hacer sin problemas ¿será que el modelo que yo he comprado ya venía con ese "defectillo" arreglado?? por cierto la mía es una de 32" y 40Gb, la he comprado en Boulanger por 649 € ¡¡¡tirada!!!

Morkai

Este modelo aun esta a la venta en el MM? porque desde luego en el de León no, y mirando por internet, no veo ningun sitio mas donde comprarlo a los precios que decis que se vendia en el MM.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El LIT-32 que solo lleva un sintonizador salia por 700Euros, el TDR1-32 que lleva 2 sintonizadores y el disco es de 160GB en lugar de 40, sale por 1000

BocaDePez
BocaDePez

en el MM DE CARTAGENA hay aun varias de la de 2 sintonizadores y 160 gigas por 999€

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Quiero pillarme un LCD con disco duro. Si no me importase el dinero que tuviese que pagar por el. cual me recomendarias?
Es una buena opcion de compra el LG 37LC2RR?

Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Se puede comprar el modelo LP32-TDR1 en pamplona?

Un saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas