BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los televisores de lcd Humax.32" - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha comprado la de 17´´ ???? que tal se ve ??? y el TDT ???? Sabeis si soporta HDTV ( 720p,1080i ) ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
compré ayer la HUMAX LP32 TDR1 con 160 GB de disco duro y el problema es que sólo consigo ver correctamente los canales si selecciono el modo AUTOMATICO, el problema es que la imagen queda mucho más pequeña que 32''.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?.
Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas, cuando dices que solo consigues ver correctamente a que te refieres? se ve mal porque no entra señal? no se ve nada? se ven las caras "deformadas", especifica un poco mas para que podamos ayudarte, animo que es un pedazo de tele, salu2

carlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado la de 17´´ ?????? Soporte HDTV ?????
Se ve bien ????? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Como es eso de que la tele se actualiza sola si la dejas en Stand-by :-? :-? :-?

Si es cierto, menuda maravilla!!!

Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AYer compre la Humax de 32, la LR, la de los dos tuners y el problema de la hora esta alli.

LLame al servicio tecnico y me comentaron que pasaria arreglarlo, no indicaron nada de una actualizacion y la verdad es que aunque posible lo veo poco probable.

LO que me preocupa es que veo que el problema viene de antiguo.

Hay alguien al que le haya pasado el servicio tecnico y le haya arreglado el problema de la hora ?

Lastima de este detalle y la falta quiza de un poco mas de prestaciones a nivel se software, como poder ordenar los canales digitales y otras tonterias similares que harian la vida mas facil, por que la verdad es que se ve muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber dos cosas:

1- ¿Lleva toma de auticulares?
2- ¿Se puede regular el volumen del auricular de manera independiente a los altavoces del TV?

Gracias

🗨️ 12
Pijus

Lleva toma de auriculares. Pero aqui no se indica si es regulable como independientemente de los altavoces como en la Sony 32 E S2000 o en general, las Loewe.

(link roto)

A ver, esos que la tienen... que miren el manual...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, lleva toma de auriculares.

No se puede regular de forma independiente, al conectarlos se anulan los altavoces

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado un televisor Humas 26", LU26-TDR1, el inconveniente que tiene es a la hora de la grabación. Si estoy viendo TVE1 y quiero grabar TVE2 para verlo en otro momento, cuando comienza el momento de grabar TVE2 me obliga a ver el canal que se está grabando y si lo estoy viendo no me interesa grabarlo. Esto es así o es que el televisor tiene algún defecto.

🗨️ 9
Pijus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pijus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como es la calidad de imagendel humax 32 lp y si es tecnico que mandan como hayque buscarlo . lo manda media markt o teines que buscarte la vida?

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia fui a media markt cartagena y vi un humax 32 y sinceramente la calidad de imagenno m parecio de las mejores y eso que estaba puesta una pelicula de dvd.
dicen k el panel es de samsung pero por alli habia uno puesto con la misma pelicula y k keresi k os diga se veioa bastante mejor k el humax32 lp

BocaDePez
BocaDePez

esta marca k es americana?
si se t rompe donde hay servicio tecnico?

:-?