BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los televisores fabricados por Movistar estarán capados y no funcionarán tras la baja

Josh
1

Sabemos desvela más información sobre los televisores con decodificador incluido que Movistar distribuirá con su propia marca a coste muy bajo entre sus clientes de fibra.

La operadora prevé distribuir alrededor de 20.000 unidades antes de navidad, aunque el objetivo es llegar a la unidad por cliente. Su única forma de acceder al contenido es a través de la la red WiFi, puesto que no lleva otros puertos, ni siquiera HDMI para alimentarlo con fuentes externas como un Chromecast con Netflix. Si trae un USB, previsiblemente para conectar accesorios como un mando de videojuegos, ya que permitirá acceder a PlayGiga.

El cliente dispondrá del equipo en cesión y tendrá que devolverlo al darse de baja.

sabemosdigital.com/design-og-dekoration/…tive-sten-55

superllo

Pues como los decos, ni más ni menos. No me parece mal.

🗨️ 1
BocaDePez

Un Deco cn pantalla plana. Cuanto te das de baja, lo devuelves y punto.

BocaDePez
2

No me parecía mala idea pero sin ninguna entrada HDMI que se olviden de mi.

BocaDePez
1

Pero es un 'deco', no una Tv..., ¿sin HDMI?....,pufff.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un monitor con un "sintonizador IP" en vez de un sintonizador TDT

BocaDePez

todos los televisores estan capados porque como no tengas algo mas solo sirven para ver la mierda de la television

WiLZy
3

Lo que me faltaba, móviles y TVs capados y personalizados por el operador ¿qué será lo siguiente?.

BocaDePez

Pues como el P2P en Telecable o como el propio peeing de Movistar con Netflix. El capado vuelve a ponerse de moda!

🗨️ 1
BocaDePez

peering* xD

BocaDePez
3

Ahora que han tenido que dejar de bloquear los móviles se ponen a bloquear televisores.

Grandes mentes las suyas.

BocaDePez
2

WiFi... en serio...

BocaDePez
1

Si ahora al irte y no entregar la mierda de router y la ont a tiempo te roban 252 euros.... Por no entregar la tv estimo que mi mínimo 2000 euros

🗨️ 3
BocaDePez

te falto el IVA

🗨️ 2
superllo

En las penalizaciones no suele haber IVA.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema es que los operadores suelen decir que no son penalizaciones, sino pago del apoyo económico que te hicieron en el alta, y entonces si lleva IVA.

BocaDePez
1

Si total hay que devolverlo tampoco importa que no funcione tras la baja. Lo que le resta mucho atractivo es no tener ningún tipo de entrada excepto MovistarTV por wifi.

🗨️ 2
BocaDePez

¿y como se devuelve? fijo que por correo/agencia... y es tan barato.. pq te lo van a cobrar a ti, que no lo dudes

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no se decirte, no tengo poderes para ver el futuro como tú, pero lo dudo mucho aunque solo sea porque no puedes enviarla sin un embalaje que probablemente ya no tengas.

BocaDePez

Otro motivo mas para:

...jamas, jamas, jamas...pero...que...jamas de los jamases contrates con timostart

BocaDePez

el que me corresponde a mí como cliente de fibra se lo pueden meter por el culo.

BocaDePez

Yo alucino. Si tienes la opción de un televisor, mala movistar, si no la tienes, peor, si cambian el router para la banda de 5G que quedas con la mierda del antiguo, malo también. Que tienes yomvi gratis, son unos capuIIos, que no funciona en ubuntu, unos mierdas.

Esto ya parece el foro del marca.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya ves, Movistar es la mala por ofrecer un Tv a sus clientes que coges solo si te da la gana, por lo visto las demas son mejores por no ofrecerlo :joy:

BocaDePez

Pues no lo veo mala iniciativa. Quien se de, de alta en Movistar, su televisión sea vieja (de las antigua de crt), y solo quiera ver los canales de Movistar (el dial de Movistar también incluye casi todos los canales de la TDT), porque no tiene ni consola, ni dvd o blu ray etc... pues le viene bien esta tele, y así te quitas de tener un aparato. Luego cuando te das de baja la devuelves.

En cambio si quieres tener tu propia tele por lo motivos que sean, solicitas que te pongan el set top box, y ya esta.

BocaDePez

Supongo que lo que harán es alquilarla porque lo de pagar un coste muy bajo por una cosa que tienes que devolver no tiene mucho sentido.

🗨️ 2
superllo
1

Como el deco o el router.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que ES un desco.

BocaDePez

Un deco si pero se quiero jugar a la play que necesito 2 tv en el salón

BocaDePez

Me parece un gasto terible,

Pero tambien es una oportunidad para un negocio, es asunto de ver si la compania fabrica un modelo equivalente con todas las entradas y ver quien fabrica la placa de control de video. no costara mas de 60-80 euros la placa,

y dedicarse a "liberar" televisores.

🗨️ 1
BocaDePez

Liberar a willy...

Al precio al que probablemente lo cobren, mas vale comprarse uno libre y con entradas de todos los colores.

Issue

Volvemos a la edad de piedra...