Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

TELEVISOR PHILLIPS 42 PULGADAS 16PFL 8404 PHILLIPS

queridos amigos:

Resulta que quiero conectar este tv a través de un pen wifi a mi ordenador, a través del router wifi correspondiente. Es decir montar una red wifi entre mi ordenador y mi televisor. Pero no logro configurarlo ¿qué necesito? ¿qué tengo que hacer? ¿alguien tiene experiencia en el tema?

Un abrazo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

La solución es muy sencilla. Accedes a la web oficial de…

La solución es muy sencilla. Accedes a la web oficial de Philips. En el buscador de arriba pones el modelo de tu televisión ( en tu caso 8404). Le das a la pestaña de atención al cliente y seguidamente hay una opción de entablar chat con un operador.

Cuando esté el chat activo le expones tus inquietudes o preguntas al técnico en cuestión. Suelen darte solución para todo y si es necesario te llaman ellos por teléfono y todo.

Es lo bueno de comprar una tele de la marca PHILIPS. La asistencia post venta es gratamente satisfactoria y te resuelven casi cualquier tipo de duda sobre tu modelo de televisión.

Suerte y ya me contarás.