BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo llevar la conerxión de Internet hasta el televisor (PHILIPS 37pfl4007h/12)

palaceri

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:tengo la television anteriormente citada y no se como activar el smart.tv.Tengo ADSL y teléfono con Jazztel , el router me lo pusieron a unos 10 metros del televisor y no se como darle función al smart.......agradecería cualquier sugerencia para poder utilizar mi televisor al 100%

superllo

Con un cable de red desde el router al televisor. O comprarte un adaptador USB de los que soporte, que supongo que será los que te vedan en Philips.

palaceri

Superllo,lo del adaptador USB lo estado mirando en el foro de la casa y,no lo aconsejan por que se corta y otras más.Lo del cable del router al televisor tendria que tener el cable tirado por enmedio del salón y creo que debe haber alguna otra solución...la verdad no entiendo de éstos chismes y me gustaría que me dieran todas las opciones posibles fiables.¿y con teléfono,podría manejar el smart?que teléfono?no se si he echo una pregunta tonta pero es que no me aclarais como hacer funcionar éste aparato.Se te ocurre alguna otra solución.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes conectar medianle un PLC

palaceri

Te agradezco toda la ayuda,pero de éstos temas estoy muy verde y no se que me has querido decir con PLC y, como funciona,si funcionará realmente,si sabré hacerlo...siento tener que preguntar tanto pero,no entiendo nada de éstos temas y por eso te agradecería que fueras un poco más explícito..

🗨️ 3
superllo

Un PLC es un par de aparatos que se conectan a la toma de luz y envían la señal de Internet a través de los cables de la luz, hay gente que dice que le va bien, yo probé unos hace bastantes años y no me funcionaron correctamente.

🗨️ 2
palaceri

...bueno si a ti no te funcionaron bien que entiendes de todos estos artilugios es por que seguramente no fuese el método a seguir para hacer funcionar el smart.Como solucionastes al final el problema,ufffffff,me está agobiando éste tema,pero soy cabezón y hasta encuentre la respuesta no voy a parar.Gracias de todas formas.Si encuentras algo antes que yo lo solucione bien venida tu ayuda

🗨️ 1
superllo

No me funcionaron porque eran unos PLC antiguos (11 mbps) y la instalación eléctrica de mi casa es muy antigua. Ahora lo "soluciono" a base de WiFi, pero se corta de vez en cuando, sobre todo si hay alguien por el pasillo. Los PLCs actuales dicen que van bien, yo no los he probado.

fervigo

¿Pero cual es la duda, solamente como hacer llegar la conexión de Internet hasta donde está la TV o además, una vez conectada a Internet, como configurar/usar la TV?

Vamos, que si te valiese coger la TV y ponerla al lado del router y conectarle el cable de red, ya no tendrías más dudas o sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La television no puedo ponerla al lado del router por estar ya instalado y no llegar la conexión hasta ella,la duda era respecto a los PLC,como dijistes que no te habían ido bien.......Entonces mi pregunta es la siguiente,donde tendría que poner los PLC,que PLC debo de comprar.Una cosa que quería comentarte,el ordenador lo tengo a unos 25 metros aproximadamente del router por lo que compré una antena Wifi Aqprox Wireles N appUSB300HP y me va de momento genial,todo por evitar tirada de cable por todo el piso,por si te vale de algo.Si fuesen bien los PLC,solo ya tendría que configurar la televisión y a funcionar,verdad?Siento todo el follón que te estoy dando,pero es que estoy en estos temas a 0.Gracias de nuevo por tu pronta respuesta.