Muy buenas...
Mi problema consiste en que en que despues de un año y medio de comprar este televisor ( por llamarlo de alguna manera...) de un dia para otro dejó de tener señal. Cuando intentaba sintonizar los canales no salia ninguno, con lo cual llamé al servicio técnico, ya que la garantía es de 2 años.
Despues de que se llevaran la tele y etc... cuando la trajeron de vuelta, estaba completamente igual ( eso si, te evian una hojita diciendote que le cambiaron la placa base... etc, pero evidentemente no vas a desmontar la tele para verla...) en fin... volví a llamar al servicio técnico y una de esas "señoritas" tan amables que te hacen unas preguntas estúpidas del tipo de..."¿probó usted a enchufar la antena?" ( a lo cual ya no sabes si responder o reirte) despues de un buen rato intentando descifrar si sabía distinguir la antena del enchufe, ¡¡¡ Encontró una solución estupenda!!! El problema era ( según ella) , que tenían muchisimos problemas de ese tipo en esta ciudad, Pontevedra, y era debido a un canal de television local con emision pirata, y como los sintonizadores de oki son muy sensibles, se bloquean y no dejan encontrar señal. Por lo tanto, ellos se limpian las manos, y yo tengo que encontrar a esa emisora pirata, para protestarles a ellos. Y despues de esta respuesta, aun añade la simpatica... lo siento pero no puedo estar tanto tiempo al telefono, asi que debe solucionar usted misma el problema.
No se si se rien asi de todo el mundo, ni siquiera se si el echo de haber ido al consumidor servirá de algo, pero si hay mas casos como el mío, espero que juntando varias protestas del mismo tipo lleguemos a algo....
Un saludo desde pontevedra