BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor/monitor LG modelo LC3256

Kickboxer

No se si alguno tiene este modelo, pero os comento mi experiencia. Compré uno en una tienda de la cadena Master en Madrid a primeros de agosto 2007 y justo al cabo de un mes se ha presentado un problema: con independencia de la entrada q tengas seleccionada (TV, TDT, HDMI, VGA, etc.) el televisor se desconecta repentinamente ! Si lo enciendes de inmediato a los pocos segundos.... plaffff !!! otra vez se apaga. Si desconectas el cable de la red eléctrica durante unos minutos, al volver a conectarlo y encender aquello dura un poco más. Por este motivo, creo q es un problema relacionado con la temperatura, tal vez algún condensador en mal estado o algún fusible térmico q corta la alimentación. He llamado al distribuidor y ha dado el aviso, me lo recogerán próximamente. Cuento todo esto para saber si alguno ha tenido algun problema parecido con este modelo de LG (32 LC56) y para que quienes tengan este modelo estén al tanto....

Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hola :)

Como puedes observar en la cabecera del foro, este se usa para todos aquellos temas y problemas relacionados directamente con la página.

Te lo voy a mover mejor al foro de audiovisuales que es su lugar adecuado ;) Foro Streaming

Saludos

Kickboxer

Ah vale, gracias. No sabía dónde colocarlo, acabo de darme de alta en este foro.