Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
298 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

televisor loewe ART40

Esta de oferta en el corte ingles, hasta el dia 24 de diciembre a 799€ .¿ Q os parece este televisor?.

No entiendo nada de televisores, y necesito comprar un televisor. En el corte me lo aconsejaron, pero me gustaria que si alguien que entienda me pudiera aconsejar, se lo agradeceria. Iba a poner la lista de referencia de dicho televisor, pero es tan larga que cargaria el mensaje. Si alguien amablemente y que me quiera-pueda ayudar le pediria que se metiera en la página del televisor para ver que le parece.

Lo anuncian como : Loewe ART40 FULL HD 3D, WI-FI. SMART

Gracias, espero que alguien me ayude.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Loewe es marca de gama alta. No creo que sea malo pero no sé…

Loewe es marca de gama alta. No creo que sea malo pero no sé si merece la pena gastarse 800 euros por un televisor de 40 pulgadas habiendo de otras marcas casi por la mitad.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por tu respuesta, pero al no tener ni idea de…

Gracias por tu respuesta, pero al no tener ni idea de tecnologia de televisores, me guio porque se veia muy bien en la tienda, y el precio q superaba lo normal y por estemotivo me pareció que seria mejor. Ahora estoy pensando en comprarla un poco mayor, pero, la verdad, esque no se cual.

¿Algun consejo?, SE AGRADECERIA.