Lo primero decir que este foro está genial ya que me aclarásteis un problema que tenía el televisor LG 32LT75 cuando lo compre, porque cuando grababa no podia ver otros canales a pesar de que decían que si, llame al servicio técnico y me añadieron un aparato con el que he podido verla sin problemas.
Ahora tengo otro problema y resulta (mi televisor ya no está en garantía, os cuento por si podeis darme un solución, ya que por desgracia no tengo pasta para llamar al servicio técnico y que lo miraran ellos):
He intentado hacer la busqueda automatica de mis canales en la tele (creo recordar que hace tiempo lo intente y me parecio raro que no me dejara hacerlo, pero al poder hacerlo manualmente y encontrarme todos los canales no le di importancia), pues bien cuando intentando hacerlo automáticamente al finalizar el proceso me sale una pantalla que me dice lo siguiente:
(i) ahorro
canales de televisión 82
canales de radio 20
Lo de canales no lo pone así, simplemente muestra unos iconos, pero es eso lo que quieren decir. Si intento poner una canal no puedo esta como bloqueado lo único es apagar y encender y este momento me dice no programado, vamos que no tiene ningún canal. Si lo intento manualmente en los canales 66 y 67 se me queda bloqueado en modo buscando y no me encuentra nada. Todo esto que os cuento es porque en el modo manual no encuentra canales como Antena 3, Telecinco, FDF alguno que otro.
¿Alguien saber que puedo hacer para solucionar este problema?