BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor LCD y Maxinew

Ducky

Pues eso, ¿sabe alguien de posible incompatibilidad entre las teles LCDs y los Maxinew?
En principio el sintonizador que llevan este tipo de teles es idéntico a las teles de tubo, pero dudo antes de comprar si puede dar problemas con mi Maxinew.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

No creo que tengan problema puesto que efectivamente llevan el mismo sintonizador que las demás TV's. De todas formas con esa TV te merecería la pena mejor poner un deco chipeado, y aprovechar la calidad de imagen que da esa TV.

Saludos

🗨️ 1
morbutu

el amigo antonio tiene razón, no creo que tengas ningún problema, sobre todo si te pones el deco chipeado, piensa que en este caso los canales los sintoniza y almacena el deco, no la tele

en el caso del maxinew, quizá puedas tener problemas con el euroconector, ya que que las TVs nuevas suelen llevar varios y sólo uno de ellos tiene salida de video, que es la que necesita el maxinew para funcionar, sería cuestión de probar en todos

de todas formas puedes asegurarte en la tienda de poder devolverlo con alguna excusa

Ducky

Gracias a ambos por contestar.
Mi idea es no complicarme con decos ya que tengo un maxinew muy afinado en filtraje y bien apantallado todo el conjunto, con potenciómetro motorizado y comandado por infrarrojos y el uso de tv-cable (mientras dure la señal análogica) solo es: los disney channel´s los niños, y los partidillos de pago yo. El resto de uso de la tele rd dvds y señal desde el pc.
Ahora el lio está en decidir el modelo de la nueva tele. Y si es compatible con el maxinew mejor.