Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

He comprado el modelo de 32 " y estoy encantado con el no…

He comprado el modelo de 32 " y estoy encantado con el
      no solo la calidad es estupenda sino que viene preparado con todos los puertos y conexiones que requieras hasta para tu Pc. ah y no te lo pierdas por 1000€ ademas tienes el TDT incluido y un disco duro que te permite programar y grabar lo que quieras. Tambien puedes comprar un soporte para fijarlo a la pared. En calida Relacion precio creo que está muy bien por las prestaciones. efectivamente la tecnologia es de samsung y es japonez con lo cual es como comprarte un clonico peo que traiga componentes de tecnologia conocida y ya sabes en otros TV a veces lo que se paga es la marca.
      Carlos /Madrid)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo la compre y todo de cine.....excepto..... Que no puedo…

Yo la compre y todo de cine.....excepto.....
        Que no puedo pragramar las grabaciones. La tele no se enciende y no graba nada. Estando encendida, va de cine graba pro EPG, y todo bien, pero al apagarla..,. (con el mando, claro) :-) nada.
        He probado solo a programar el encendido automatico y tampoco va.
        Por cierto si la fuente de entrada es un DVD SI graba al disco duro....de cine

• Cerrado

El finde pasado lo vi en el mediamarkt, el modelo de 32", con…

El finde pasado lo vi en el mediamarkt, el modelo de 32", con tdt y disco duro. Se veia bastante bien, y tenia un precio bastante majo (999€).

lo que mas me gusto fue el tema del disco duro.

Por calidad de imagen, esta un poco por debajo de la sony bravia que tenian al lado y de la panasonic 32LXD65F que tambien estaba al lado y es la que yo tengo....pero se veia muy bien

• Cerrado

hola a todos, en paginas de internet he visto que esta tele…

hola a todos, en paginas de internet he visto que esta tele es hiunday, con panel de 8ms 178º y 1.200 de contrraste osea con la misma carcteristica que la sony . os recuerdo que la soy 73 y 74 se las fabrica samsung.