BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor LCD marca HUMAX

BocaDePez

Podria alguien decir que tal sale esta marca creo que la placa la hace samssung.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!111

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

He comprado el modelo de 32 " y estoy encantado con el
no solo la calidad es estupenda sino que viene preparado con todos los puertos y conexiones que requieras hasta para tu Pc. ah y no te lo pierdas por 1000€ ademas tienes el TDT incluido y un disco duro que te permite programar y grabar lo que quieras. Tambien puedes comprar un soporte para fijarlo a la pared. En calida Relacion precio creo que está muy bien por las prestaciones. efectivamente la tecnologia es de samsung y es japonez con lo cual es como comprarte un clonico peo que traiga componentes de tecnologia conocida y ya sabes en otros TV a veces lo que se paga es la marca.
Carlos /Madrid)

🗨️ 2
BocaDePez

Donde se puede comprar? Es Fiable esta marca?

1 saludo

BocaDePez

Yo la compre y todo de cine.....excepto.....
Que no puedo pragramar las grabaciones. La tele no se enciende y no graba nada. Estando encendida, va de cine graba pro EPG, y todo bien, pero al apagarla..,. (con el mando, claro) :-) nada.
He probado solo a programar el encendido automatico y tampoco va.
Por cierto si la fuente de entrada es un DVD SI graba al disco duro....de cine

cpdlm

El finde pasado lo vi en el mediamarkt, el modelo de 32", con tdt y disco duro. Se veia bastante bien, y tenia un precio bastante majo (999€).

lo que mas me gusto fue el tema del disco duro.

Por calidad de imagen, esta un poco por debajo de la sony bravia que tenian al lado y de la panasonic 32LXD65F que tambien estaba al lado y es la que yo tengo....pero se veia muy bien

🗨️ 1
buitre1

hola a todos, en paginas de internet he visto que esta tele es hiunday, con panel de 8ms 178º y 1.200 de contrraste osea con la misma carcteristica que la sony . os recuerdo que la soy 73 y 74 se las fabrica samsung.