Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

No me gusta el color plata, pero esos 3 años de garantia, es…

No me gusta el color plata, pero esos 3 años de garantia, es un gran punto a favor.
      Yo tengo varias cosas del Lidl y en general son buenos productos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No tiene TDT integrado, y un producto que tiene que durar…

No tiene TDT integrado, y un producto que tiene que durar varios años... yo no lo comparía ahí. Quien da la garantía? Si no va, te quejas al reponedor o a la cajera agobiada?

• Cerrado

resolucion 1366 x 768 .. no está mal... yo creo que a 720p…

resolucion 1366 x 768 .. no está mal... yo creo que a 720p llegaría.. para jugar con la ps3 estaría bien...
      en mi humilde opinión, y muy personal, creo que Lidl es una tienda muy seria... y supongo que el servicio de garantía también es bueno..
      yo comparía en el lidl más bien que en el mediamarkt :P

• Cerrado

No es cuestion de si es mejor el lidl o media mark, es solo…

No es cuestion de si es mejor el lidl o media mark, es solo que el el lcd del lidl es una castaña,Si, es HD ready 2 hdmi,........ pero donde estan los sistemas de mejoras de imagen, que son imprescindibles en estas pantallas, por que el lg del media mark, aun siendo una pantalla de gama baja tiene sus sistemas de mejora,

Para comprarse un televisor como este mejor, te compras uno de tubo , k sera más barato y se verá infiinitamente mejor

No podemos elegir en que tiempos vivir, si no que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es Koreano, ensamblado en Alemania. ¿No tiene TDT?, habría…

Es Koreano, ensamblado en Alemania.
      ¿No tiene TDT?, habría que comprarle uno suelto, ¿qué aconsejais?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no me lo compraria, basicamente porque al no ser de una…

Yo no me lo compraria, basicamente porque al no ser de una marca reconocida, dudo que tenga la calidd de construccion de estas, y como dice sturm arriba, no tiene ningun sistema de mejora y no indica el tiempo de respuesta del panel, algo indispensable, ya que si es superior a 8ms definitivamente será una castaña de televsion.