BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Televisor LCD 32" PANASONIC pixela toda la pantalla.

CAPV

Hola. Tengo un televisor LCD PANASONIC de 32" con TDT integrado que con frecuencia pixela toda la pantalla hasta el extremo de no poderse visionar. Estoy seguro de que el problema radica en el sintonizador o en el software del TDT del televisor que según el manual de instrucciones tiene que recibir actualizaciones frecuentes para su correcto funcionamiento y según el Servicio Tecnico PANASONIC no dispone de dichas actualizaciones de software y le echan la culpa a mi antena. La prueba evidente de que mi antena está correcta es que en la misma toma de antena he probado a conectarle varios TDT externos y con todos ellos se ve la imagen perfecta en la pantalla del televisor. Además he comprobado en la tienda que un modelo de PANASONIC similar al mio de 37" tambien pixela cuando al mismo tiempo los demás televisores de otras marcas no pixelan. ¿ Alguien más tiene este problema de pixelaciones por el TDT integrado del televisor ? ¿ Como puedo hacer que razonen los responsables de PANASONIC ESPAÑA S.A. ? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Falla el codificador de TDT de la TV.

Yo tuve el mismo problema con un HITACHI y me lo cambiaron por otra marca ya que preferi no repetir la experiencia en tu caso no se si es nuevo o se te ha estropeado.

El mio fallo casi desde el principio.

Saludos.

KarmaZenBuffer

la calidad de la señal Digital puede no ser SUFICIENTEMENTE buena para el DECO de la TV.

revise que tal esta el conector coaxial, sino tiene nigun contacto extra y si puede mejorar la recepcion...

paselo a traves de un ampli. ejemplo a traves del video etc.. y busque en ese canal a ver si mejora.

sino es eso. será lo que dice el otro usuario anterior

🗨️ 1
CAPV

Mi Panasonic que pixela es el modelo TX-32LXD65F, en otro foro me dicen que no pixela este modelo TX-32LXD75F que es un modelo distinto que posiblemente tenga un mejor sintonizador TDT o tendrá un software más actualizado.

Según explicaciones que me dió un técnico de PANASONIC la tecnologia TDT la tienen en experimentación, con continuos cambios y mejoras. Pero lo que no es justo es que experimenten con el dinero de los clientes introduciendo en el mercado televisores que pixelan hasta el extremo de no poderse visionar y no les actualicen el software incumpliendo lo manifestado en las páginas 19 y 32 del manual de instrucciones del televisor.

Mi software es la versión 3.01 que no me lo actualizan.
Con licencia de software versión 2.1 de febrero de 1.999.

Mi televisor PANASONIC pixela que da pena. Así que si lo quiero ver tengo que conectarle de esclavo un TDT externo marca SILVERCREST de tecnologia alemana, la tecnologia del TDT del televisor PANASONIC según el vendedor es de paises asiáticos. Esto es muy significativo.

Un saludo.