BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor LCD de 26 pulgadas. ¿Cual?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un lector ávido de este foro. Me ha ayudado mucho en la elección de aparatos de audiovídeo y me he llevado muchas satisfacciones.

Ahora estoy pensando adquirir un televisor LCD de 26" (No me cabe más grande :-) ).

Hace un mes tenían en el Corte Inglés una oferta del Loewe Xelos. Pero terminó. Estuve comparando las imágenes y me pareció la más nítida. Pero claro, verlos en la tienda depende de como estén ajustados, la señal que les metan, etcétera. Además dicen que el servico técnico Loewe España deja que desear.

Me gustaría que me aconsejarais un buen modelo.El precio que no pase de los 900 euros. LG, Samsung, Sony-Bravia, Philips, Loewe, hay tantas marcas.

¿Hay alguno de ese tamaño a 100 Hz. o Full HD?

Espero vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré hace poco en electroprecio un Sony-Bravia 26S3000.

Eso junto a un adaptador de pared con brazo de 33€ en el corteingles y no me puedo quejar, analógico y tdt de escandalo. Y la Xbox360... mu bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora solo tengo una PSP :-? Pero con el tiempo...

Gracias por tu consejo.

Lo de los televisores es muy subjetivo, a cada uno le gusta una imagen. Pero hay elementos objetivos. Si a mucha gente le gusta un modelo, o si otro tiene éste a aquel problema por algo será.

El que me dices tiene un precio razonable. Yo lo voy a poner sobrepeana. No me cabe en la pared.

¿Más opiniones?

Saludos.