Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Televisor Humax 32"

Ayer compré un televisor Humax 32", con dos sintonizadores TDT, se ve muy bien, pero no me sintoniza muy bien en análogico Antena 3 y Cuatro. El problema de la hora ya he llamado para que me lo actualicen, pero alguien sabe si cuando actualizan lo de la hora modifican también el tema la grabación, ya que en el de 32" de un solo sintonizador cuando programas algo para grabar, te indica el nombre del programa y la cadena que se graba. y creo que en el de dos sintonizadores no (no me ha dado tiempo comprobarlo).

Espero que alguien pueda aclarme estas dudas. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

YO ME HE COMPRADO UNO DE 26 CON TDT PERO ME DICE QUE E CANAL…

YO ME HE COMPRADO UNO DE 26 CON TDT PERO ME DICE QUE E CANAL ESTA CODIFICADO Y NO PUEDO VER NINGUN CANAL DIGITAL.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Me costo 950 Euros en MM de Leganés. En realidad estaba a 999…

Me costo 950 Euros en MM de Leganés. En realidad estaba a 999 Euros pero les indiqué que en Majadahonda estaba a 950 Euros y mo lo dejaron a ese precio. Me dijeron que este modelo de 2 sintonizadores de TDT no lo iban a rebajar porque es de buena calidad y la cantidad de televisores de este tipo en stock es de 4. El de 32" que tiene un sintonizador estaba a 799 Euros, pero el motivo era que tenían bastantes televisores de ese modelo y tenían que darles salida. Un saludo.

• Cerrado

vaya es q ayer lo vi en leganes yo tb, la de 799€. esta tarde…

vaya es q ayer lo vi en leganes yo tb, la de 799€.

esta tarde ire a ver a alcorcon, al p.oeste haber por cuanto estan por alli, y segun vea, asi compro una u otra. :-P