hola a todos, acabo de comprar un televisor marca humax modelo lgb-22dtt. el televisor esta muy bien, pero en un par de canales tengo el problema de que se oye en ingles y no logro cambiarlo. espero me podais hechar una mano :( :(.
televisor humax
¿En el manual no pone cómo hacerlo? Sin él es difícil que te podamos ayudar salvo que tenga el mismo modelo.
Hola yo tengo el mismo problema y he mirado el manual una y otra vez y no consigo que en dichos canales salga el idioma en español solo he conseguido que salga el subtitulo pero nada mas y ya no se como hacerlo.
Hola, yo compre una igual el sabado y tengo el mismo problema, sigo las instrucciones al pie de la letra y sigue igual. ¿Por cierto tiene Teletexto la tuya?, la mia no y segun las caracteristicas de la casa debe incorporarla.
Hacerme un favor, en el mando a distancia, abrid la tapa frontal, donde esta el logo de humax, y trastead un poco.
Debajo de la tapa oculta se cambia en el botón de la izquierda.
Gracias a todos por la ayuda
muchas gracias se desliza hacia abajo en el mando a distancia donde pone humax pense que era macizo,,,, bueno di al boton y se acabo el problema..muchas gracias.
:|
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS