BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queremos comprar un televisor de 26 pulgadas y la verdad, es que no soy muy entendido en esto...

¿Porqué se ve peor un lcd, que uno de toda la vida, aunque este tenga TDT y todo eso? Es que el otro dia lo vi, y se veia la imagen algo arenosa, y despues pones la tv normal y se ve nitida.. ¿A que se debe? Supongo que esto les pasará a todas...

¿Alguna marca con buena relacion calidad precio? Por calidad compraba una Loewe pero por precio ya sabreis que no...

¿Alguna recomendacion de cual, y donde comprarla? En principio iré a El Corte Ingles...

Saludos.

campi

No entiendo el concepto arenosa pero tal vez lo que notaste fue la pixelación de la imagen por una mala señal... el TDT no es que sea el no va más, ten en cuenta que en España los canales se comprimen más de la cuenta y de que no tenemos emisiones en HD por TDT (de momento) y eso provoca la famosa pixelación.

Personalmente hace casi un año compre una sony bravia kdl40w3000 y estoy encantado. En 26" creo que no hay televisores full hd, y si los hay son contados, te lo digo por si tenias pensado conectar una fuente full hd a ese televisor.

No te puedo recomendar modelos en concreto por que no soy un experto en la materia, tan solo te diré que según donde la pienses poner debes mirar bien el billo que pueden llegar a dar, si es una zona muy iluminada como una cocina con azulejos blancos te interesa que sea brillante, así se verá bien aunque haya mucha luz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La conclusion es que la pixelacion depende de la potencia de señal entonces ¿No?

🗨️ 3
campi

De la potencia no exactamente... de la calidad en si de la señal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo... Entonces, mientras las emisoras no se pongan las pilas no tengo nada que hacer ¿No?

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes subir a 32" una buenisima opción es el lg 6000, el único plasma de 32" del mercado. Con un plasma tendrás colores mas reales que con un lcd pero tienes que tener algo de cuidado de no dejar imágenes fijas puestas mucho tiempo.

En 32" o inferior no vas a notar la diferencia entre hd ready y fullhd porque es un tamaño de pantalla depasiado pequeño para que se note a una distancia de visionado normal.

Frankie2004

Depende de la señal que te llegue ... en mi edificio el TDT se ve como un DivX cutre mal comprimido.

Y encima cuando vinieron los antenistas se cargaron a posta los analógicos y la parabólica para que los vecinos les comprasen decodificadores.

🗨️ 1
manrovi

Joder,qué abuso ¿Eso no es denunciable?