Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aparte de Jazztel y Telefónica, tenemos a Wanadoo, Ya.com, y…

Aparte de Jazztel y Telefónica, tenemos a Wanadoo, Ya.com, y Tele2-Comunitel con planes de TV por IP, así que tal como está el mercado no tardarán mucho.

Noticia sobre Tele2 (hacia el final):
      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Tele2/reventa/ADSL/movil/gracias/salami/cdscdi/20060325cdscdiemp_13/Tes/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues teniendo en cuenta que por albura, teniendo 8 supuestos…

Pues teniendo en cuenta que por albura, teniendo 8 supuestos megas, un stream de video de 512kbps pega más tirones que un simca 1200 frio creo que lo de tv ip con ya.com es cosa de ciencia ficción.

• Cerrado

Hombre, es que con Imagenio por ejemplo, solo se le facilita…

Hombre, es que con Imagenio por ejemplo, solo se le facilita al cliente una navegacion de 1Mb. El resto es para la señal de video.

De esta manera no se dedica solo 512 kbps, sino mucho mas (la diferencia de restar 1Mb al ancho de banda (20 Mb o lo que sea)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yap, pero teniendo en cuenta que mi ancho de banda durante el…

Yap, pero teniendo en cuenta que mi ancho de banda durante el día es de 512-600 kbps, por mucho que reserven para tv, como que no... y ya de navegar como que me olvido