Buenas, estaba interesado en darme de alta en el trio de ya.com pero... hace unos dias la oferta de TV ha desaparecido, la pagina www.yacom.tv no funciona, vas a opciones de contratacion y no hay nada de TV... debo suponer que la han eliminado? O que la estan ampliando? Es que contrataria Orange pero hablais muy mal de ella...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Television de YA.COM
Bueno, ya me contesto yo mismo, no se puede contratar YACOM TV, incluso en la pagina de Discovery Channel donde ponia que se podia ver por YACOM TV ahora dice que se puede ver Orange TV. Parece ser que los canales de YACOM se han integrado en la programacion de Orange. Si no es asi, si los clientes de YACOM TV tienen alguna informacion, me lo cinformais o lo desmentis. Gracias.
Vaya si que es cierto, en el area de clientes si que sigue apareciendo para contratar pero la web www.yacomtv.es no funciona sale solo el fondo.
Saludos.
Hola Discovery nunca ha estado en la oferta de yacom tv
intenta contrtarlo llamando al numero de telefono para altas
efectivamente...orange a comprado yacom y parece que estan en stanby.....
Parece que quieren relegar a ya.com a una simple empresa proveedora de internet y llamadas.
Los servicios añadidos (TV, movil, voip, etc) son para la marca Orange.
Yo hice esa pregunta hace no mucho (como boca de pez) y entonces me equivoque (no mire bien) pero veo que ahora si que ha desaparecido la television ya.com
Desde luego es muy curioso...
Pero yo me di de alta la semana pasada...
hay problemas muy serios con el servicio de tv y parece ser que las contrataciones han sido suspendidas hasta que los ingenieros solucionen esos problemas
¿Pero entonces el servicio de televisión va a continuar? ¿Es solo por problemas técnicos?
Saludos.
continuar continuará para los que ya tienen el servicio. imagino que una vez pulido el servicio y superados los graves problemas tecnicos que esta teniendo volvera a ponerse en contratación
Isidro trabajo muy de cerca en el servicio de tv, y te puedo asegurar que la tv de ya.com no es ya una prioridad para la empresa.
A mi no me han comentado eso por teléfono....
Me han dicho que están añadiendo mejoras.....
Acuerdate............. Comerciales............ Los reyes magos, Papa Noel, El ratoncito perez y un largo etc
Es de suponer que algún día acaben con yacom.
Una pena, un competidor menos y por lo tanto menos oferta.
logicamente son empresas y buscan el mayor beneficio
y lo logran fusionando los clientes de Yacom y eliminando activos redundantes: dos TV, dos redes, dos tecnologias = doble de costes,
simplificaran a una unica TV, red y tecnologia y asi reducen costes y obtienen mas ingresos
Y que hago yo ahora que estoy esperando que me lo pongan???????????
Yo tengo yacom tv desde mayo y no me ha dado ningun problema.
La unica queja que engo es que la ofrta de canales poria ser mejor.
Aun asi me gustaria que alguien me aclare que va a pasarle.
Yo de y.com no tengo queja.
A mi internet me va de pm, a unos 9mb/1mb estando a 2km de la central de coslada.
La tv funciona bien, y permite grabar programas. Eso si el deco tienen cientos de cosas que no puedean aprovecharse como 3 purtos usb, que no puedes conectarle nada.
Mientras veo la tv no se me ralentiza la conexion a internet en contra de lo que he odido por ahi. Esta todo a pleno rendieminto.
Tal y como pasa con tdt de vez en cuando, no habitualmente pixela o se queda parada la image y alguna vez, una ve al cada mas de 40 dias se me ha quedado frito el deco y lo he tenido que reiniciar. Pero es windows, que se puede esperar.
Mi unico miedo es que hara orange con ya.com, pues para mi gusto y viendo los demas era la que mejor funcionaba.
De momento solo han cambiado cifs y demas datos de empresa y ahora pone france telecom donde iba t-online.
Por cierto, quede claro por las susceptibiliddes que no tengo nada qe ver con ellos. De hecho soy plantilla de una emprsa del grupo telefonica.
Ya somos 2 que no tenemos problemas y nos funciona de cojones.
Tampoco tengo nada que ver con Ya.com, pero si me quieren regalar 1 cuota por decir esto, no haré ningun feo. :-P
Yo me di de alta a traves del area de clientes hace 5 dias, por lo que estoy leyendo prarece que ya no van a enviar nada de nada. entonces me olvido de la tele si alguien esta en la misma situacion que comente algo...
Yo hace más de 15 días solicite el alta de la tv de ya.com, como no me envíaban nada de nada, he hablado ya 2 veces con el servicio de atención al cliente , y me han confirmado que para altas nuevas ya no ofertan la tv , pero que para los antiguos clientes si que siguen dándola, yme han dicho que en breve recibiré el deco . bueno , la verdad es que si en una semana más no recibo nada, es que realmente ya no ofrecen ese servicio ..
Una pregunta, que os sale a los que teneis contratada la yacomtv en el area de clientes en la opcion de television? y a los que no la teneis contratada? xq a mi solo me sale fqs, grabacion remota( que siempre esta fuera de servicio) y guias y configuracion.. x cierto yo estoy esperando que me manden el kit.
Yo tengo la televisión desde junio y me sale lo mismo que a ti en el apartado de televisión. Antes estaban la lista de canales que había y unos videos promocionales. La lista de canales ha desaparecido desde hace unas semanas.
La televisión sigue funcionando perfectamente.
a mi si que me funciona la grabcion remota, es mas, la he utilizado varias veces y funciona perfecto.
Es una gozada ver el Mini EPG de lo que dan, pero suficiente par adecidir si lo quieres grabar.
Sabeis si existe algun metodo para educar este deco x300 t?
El tema es que este deco solo funciona si tienes yacomTV activado y, en caso contrario (de que den de baja yacomTV como se pronostica), solo sirve de pisapapeles. (una pena, por todo el hardware que incorpora)
Estoy mirando en foros alemanes algo sobre el tema (pero nidea de aleman), la idea es saber si es posible reciclar este aparato para ver la TDT por HDMI o gravarla con su disco duro. Vamos, para darle uso.
Me imagino una respuesta negativa, pero por intentarlo, que pierdo? Muchas gracias ;)
Alguna novedad?
Creo que estos bichos no tienen una Flash interna, sino que cuando se conectan a la red lo 1o que hacen es bajarse el programilla para funcionar.
Igualmente, alguien sabe algo? Me da pena desguazarlo xD
Y que pasa con los testers a los que nos pusieron gratis el deco y la TV durante este tiempo? Cuando definitivamente acabe esto en Noviembre el deco y los PLC pasan a ser de nuestra propiedad?
Es por ir aprovechando el disco duro para montarlo en una caja externa y trastear un poco con el deco a ver si se puede reutilizar como sintonizador TDT.
A mi me han llamado, y si, no tengo que devolverlos