Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Television Ya.com

Alguien sabe para cuando, a mi me dijeron en el telefono de atencion al cliente que para finales de este año la tendrian lista. Pero me parece a mi que eso suena como ultimo recurso, ya que les dije que me daba la baja para darme de alta en orange. Si alguien sabe algo que lo postee.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la prevision que tenian era de ofrecer tv para este mes,…

la prevision que tenian era de ofrecer tv para este mes, despues de retrasarlo varias veces, pero siendo realistas, hoy por hoy su red no esta ni mucho menos en condiciones para ofrecer tv. yo no me arriesgaria con la tv de esta gente, la verdad es que me parece mucho mas atractivo el imagenio.

• Cerrado

Te pasa lo mismo que a mi. Yo voy a esperar al 14 de…

Te pasa lo mismo que a mi. Yo voy a esperar al 14 de Noviembre como mucho y si no saben nada como dicen ahora o como me digan que para finales de año sin concretar fecha me las piro para orange, ya estoy harto de esta gente, parece que nunca saben nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si que teneis prisa para que luego nos den 6 canales de…

pues si que teneis prisa para que luego nos den 6 canales de mierda, nos dejen a 1 mega y nos cobren nosecuantos euros mas.