Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Television con Wanadoo

Hola a todos. Me acaban de llamar de Wanadoo para pfrecerme el servicio de TV. Me dicen que me lo instalan totalmente gratis y que continuare con mi ADSL mas las llamadas telefonicas. Todo gratis hasta final de año o sea que no pagare ni las cuotas mensuales. ¿Sabeis algo de esta promocion?
    Gracias
    :-o :-o :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta donde sé, será necesario el router Livebox para ello,…

Hasta donde sé, será necesario el router Livebox para ello, aunque no descarto un posible decoder. Wanadoo está mandando éste router wifi masivamente, al parecer, a todos los clientes nuevos (puesto el cebo...). La TV ocupará 2 de los megas que tengas contratado.

• Cerrado

El deco existe, de hecho aparece en la web junto al router.…

El deco existe, de hecho aparece en la web junto al router. Las dos cosas son necesarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en tema canales ... diferencia con el resto poca,variara…

Pues en tema canales ... diferencia con el resto poca,variara el sistema de ver peliculas y tal ... pero bueno no adelanto nada,en un par de semanas de semanas a mas tardar ya podremos disfrutar de ella,ahora mismo se estan realizando pruebas cn empleads d wanadoo y hasta creo q se le esta ofreciendo a algun cliente de forma gratuita para probar, asi que supongo que ya nos caera en breves.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oa pagian esa de wanadootv.com existe de ace varios años, no…

oa pagian esa de wanadootv.com existe de ace varios años, no esque sea propia de la tv de wanadoo ya que tb no salen los canales que hay, antiguamente eraeresmastv y luego como lo compro wanadoo pues cambio el nombre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es dirección que nos dejas, no es la de la Televisión de…

Es dirección que nos dejas, no es la de la Televisión de Wanadoo. Esta empresa, al igual que Jazztel y Telefónica (con Imagenio), lanzará una serie de canales de televisión via adsl, y hasta que lo comercialicen, los señores de Wanaddo están probando el tema con trabajadores y por lo que veo, también con algún que otro particular.