Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Televisión en Wanadoo!!!!

Ante todo un saludo, he hablado con wanadoo y les he comentado que Telefonica me habia ofrecido imagenio, y ellos me han dicho que en las primeras semanas de Diciembre empezarian a ofertar tambien televisión, alguien sabe algo, es cierto esto, yo no tengo ni idea. Se rumorea por ahi que tambien jazztel ofertara television, en fin a ver si alguien sabe algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, eso es cierto, France Telecom, es accionista de MediaPro,…

Si, eso es cierto, France Telecom, es accionista de MediaPro, una de las productoras europeas mas importantes. Asi que de comprar contenidos, menos de los que algunos desearían, FT lo tiene bastante mas facil, con la TV.

• Cerrado

Si en su programacion tendran los canales tematicos para…

Si en su programacion tendran los canales tematicos para empresas de como extorsionar a clientes,como hacerles las bajas imposibles,como tener un personal tampoco cualificado,como vender humo ........ un dial de lo mas ameno.
      Como van a dar estos impresentables TV si no son capaces de dar ADSL correctamente y un servicio de atencion al cliente digno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llevo tres años con ellos y no he tenido ningun…

Pues yo llevo tres años con ellos y no he tenido ningun problema, pero ninguno, y cuando he llamado para que me informen o para consultar algo, se han portado bien, no se que problemas habras tenido tu, pero yo sin problema!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo antes contrate wanadoo......y pregunte sobre la tv y me…

yo antes contrate wanadoo......y pregunte sobre la tv y me dijeron que de momento estaban solo en propuesta..osea que no sabian nada....
      PD al final me llame y dije que no y me voy a comunitel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He leido una noticia que decia que en Francia cuando pusieron…

He leido una noticia que decia que en Francia cuando pusieron la television a traves de wanadoo, en el 2004, lo que hicieron fue pasar una plataforma de las que habia a traves de su servicio ( como si aqui cojen y ponen el digital + )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si. yo tambien he oido hablar de la television de wanadoo, se…

si. yo tambien he oido hablar de la television de wanadoo, se que va a salir proximamente pero aun no tengo noticias exactas....

Llama al SAC, Servicio de atencion al cliente y asi saldras de dudas.

en el 1414 es gratis y allí te informan..solo que como aún no esta la television a la venta de forma oficial, aun no te van a informar de nada,, pues se lo tienen calladito para dar el bombazo publicitario y asi competir de "p. m.".. ¿comprendes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

imagenio te funcionará mal a ti, pero yo desde que lo tengo,…

imagenio te funcionará mal a ti, pero yo desde que lo tengo, no he tenido ni un solo problema.Otros conocidos que tienen imagenio tampoco han tenido problemas.