BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV ha dejado de funcionar con mi router tras una actualización del deco

BocaDePez
BocaDePez

Ayer se actualizo mi deco de Vodafone televisión, mi configuración en una ONT Nokia + Router Asus y VOIP a parte con un adaptador, desde ayer he dejado de visualizar los canales de televisión solo funcionan si conecto el router de Vodafone, parece que han migrado de ott a iptv y han inhabilitado el tdt del deco, ¿sabéis como se puede configurar ahora para poder verlo desde un router que no sea el de Vodafone?

un saludo.

gracias de antemano.

Hydor
1

Antes tenias Neba o estabas en zona directa. Bueno es saberlo porque yo soy neba y evidentemente hasta ahora soy OTT. De todas formas de quezona eres

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Murcia y me han pasado la tv de ott a Iptv ahora sintonizo todo por internet Han deshabilitarlo el tdt del deco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro por ti. No sé cuándo nos llegará al resto. Es evidente que lo hacen en ciudades primero

Mivis

Hola buenas!

Pues yo estoy en la misma situación y me han jodido bien. Tenía todo configurado con la ont + asus ac86u y ahora el tdt no va. Alguien qeu sepa como solucionar este problema? Soy de La Coruña ciudad...