Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Television con Supercable (Ahora ONO) en Sevilla

Buenas, quiero ver los canales de cable en mi casa. Yo lo unico que tengo es que me hicieron la preinstalación de supercable hace tiempo en mi casa, tengo en la ventana una cajetilla beige con 4 salidas de la marca BELITRONIC que pone en la parte de fuera DERIVADOR DIRECTIVO y dentro pone 4 derivadores. Yo nunca he contratado nada con supercable

Tiene 4 salidas, tiene ocupada 3 supongo que sera para TV, internet y telefono. Una sale hacia el piso de abajo, otra entra hacia mi casa y otra va hacia arriba. La entrada a esta cajetilla es como un cable coaxial y la parte externa toca una placa d aluminio pequeña que hay dentro

Un vecino mio ha puesto este aparatito y ve estos canales (mirador, futbol..) pero el ya ha tenido contratado supercable para teléfono, internet y televisión

Mi duda es si yo podría hacer lo mismo sin haber contratado nunca nada con supercable. Si lo puedo hacer ¿donde tendría que conectar ese cable?

A ver si alguien de Sevilla lo ha hecho o sabe como se puede hacer

Gracias anticipadas y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Supervisor de una empresa de Cable de San Luis Argentina,…

Soy Supervisor de una empresa de Cable de San Luis Argentina, les envió un gran saludo. Oscar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En un capítulo de los Simpsons se ve como hacerlo, pero solo…

En un capítulo de los Simpsons se ve como hacerlo, pero solo para la TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este foro no es para piratear. Si quiere un servicio pagalo.

Este foro no es para piratear.

Si quiere un servicio pagalo.