BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo conectar un pendrive a una televisión sin USB?

BocaDePez
BocaDePez

Mi televisión no tiene puerto USB y me gustaria saber si hay algún dispositivo para poder conectar un pendrive a la tele y ver su contenido.

campi

necesitas un hd externo con usb o un receptor tdt o reproductor dvd con usb... son los aparatos mas baratos que se me ocurren que llevan conector usb y se pueden conectar a la tele.

mplab
1

Yo compre un dvd + tdt + usb por 39€ esta muy bien, incluso me reconoce los subtitulos usb.

EL unico problema es que solo reconoce pendrives de hasta 4GB.

Kenshing

Hola, personalmente pienso que cada "aparato" debe hacer lo que debe hacer y no intentar picar en todos los campo. Con esto le quiero decir que una pantalla debe ser una pantalla y gastar todo su presupuesto en calidad de imagen (no en chorradas, para llamar la atención) y un reproductor debe ser un reproductor y no dejarte colgado con este u aquel formato. Una vez explicado esto puede usted mirar : Los reproductores multimedia de Western Digital, solo reproducen y el disco duro lo pone usted aparte(Dicen que funcionan bien sobre todo con mkv), Los popcorn muy actualizables A100 y el C200. El todopoderoso Dune (una chulada y caro). La sorpresa el KaiboerK200 aunque tiene tiempo tiene una calidad de terminación asombrosa y funciona de maravilla. Por supuesto cualquier aparato que a usted le satisfaga (Para gustos el arcoiris :D)

BocaDePez
BocaDePez

No creo, ya que también debería de tener la Tv soporte a los Multiples Codecs y si no tiene puerto usb dudo que tenga dichos codecs incorporados en la Tv

BocaDePez
BocaDePez

Para ver en TV sin conexión USB necesitas un cable de esta forma:

  • USB 2.0 MACHO A 3 RCA AUDIO VIDEO Y UN ADAPTADOR EMPALME USB 3.0 TIPO A HEMBRA.

Tenéis todos los que queráis el Amazon. Cuesta todo 18 euros y te lo mandan gratis a tu casa en 24 horas. Claro, además necesitareis un pendrive para pasar el video a TV sin USB.