Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.520 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • 12

Yo compre un dvd + tdt + usb por 39€ esta muy bien, incluso…

Yo compre un dvd + tdt + usb por 39€ esta muy bien, incluso me reconoce los subtitulos usb.

EL unico problema es que solo reconoce pendrives de hasta 4GB.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

El que dijo: Yo compre un dvd + tdt + usb por 39€ esta muy…

El que dijo:

Yo compre un dvd + tdt + usb por 39€ esta muy bien, incluso me reconoce los subtitulos usb.

EL unico problema es que solo reconoce pendrives de hasta 4GB.

Si no dice que compro, como se llama, quien lo vende, y que preco tiene al menos, no sirve de nada su comentario!.

6

son genéricos chino con miles de marcas, en cualquier centro…

son genéricos chino con miles de marcas, en cualquier centro comercial lo puedes encontrar a patadas. son de usar y tirar

• Hola, personalmente pienso que cada "aparato" debe hacer lo…

Hola, personalmente pienso que cada "aparato" debe hacer lo que debe hacer y no intentar picar en todos los campo. Con esto le quiero decir que una pantalla debe ser una pantalla y gastar todo su presupuesto en calidad de imagen (no en chorradas, para llamar la atención) y un reproductor debe ser un reproductor y no dejarte colgado con este u aquel formato. Una vez explicado esto puede usted mirar : Los reproductores multimedia de Western Digital, solo reproducen y el disco duro lo pone usted aparte(Dicen que funcionan bien sobre todo con mkv), Los popcorn muy actualizables A100 y el C200. El todopoderoso Dune (una chulada y caro). La sorpresa el KaiboerK200 aunque tiene tiempo tiene una calidad de terminación asombrosa y funciona de maravilla. Por supuesto cualquier aparato que a usted le satisfaga (Para gustos el arcoiris :D)

6

¿Qué tiene que ver tu respuesta con la pregunta? ¿Qué pintan…

¿Qué tiene que ver tu respuesta con la pregunta? ¿Qué pintan los codecs con la conectividad USB? ¡Si ni siquiera dijo qué quería hacer con ese puerto! De todas formas, contestar casi 6 años después es ridículo. Le ha dado tiempo a comprar otra tele, o incluso morirse (de asco).