BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Televisión Samsung y ficheros .mkv

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco una amiga se compró un modelo de Samsung (no sé cuál es) que leía .avi .mkv y cosas así.

Estuvimos probando el otro día varias pelis y todo perfecto, en muy alta resolución (pelis de 15 gb y similares).

Pero una peli el otro día no le iba, el tv arrojaba un error de códec de vídeo.

Me fijé en que la peli que habíamos puesto era un .mkv ripeado de un hd-dvd (mientras que todas las anteriores habían sido .mkv ripeadas de Blu-Ray).

Aún siendo .mkv, ¿Puede ser que las Samsung tengan problemas al reproducir esos formatos de vídeo que tienen de origen un hd-dvd, o podría ser cualquier otra cosa?

Desde ya gracias por cualquier ayuda.

Un saludo.

campi

mkv es solo un contenedor de video... imaginate que es una caja donde dentro se guardia la informacion pero esa informacion puede estar en varios idiomas (aunque la caja siempre sea la misma)

superllo

No sabía que tu tele Samsung llevara Windows. Te recomiendo que le instales un sistema operativo de verdad.

En la tele Samsung de un primo mío también se ven muchos MKVs pero hay algunos que por el códec no se ven. Me acuerdo que al actualizarle el firmware que llevaba de fábrica se veían más vídeos pero hay algunos que se le resiste. Eso sí, la tele no llevaba Windows, quizá ese sea tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jaja sorry, lo puse en la sección de Windows para diferenciar los formatos, o para saber si con algún programa se podría crear otro .mkv compativble; lo tendría que haber puesto en la sección de Vídeo o parecidas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Descargate MediaInfo (mediaarea.net/en/MediaInfo y analiza los 2 ficheros para ver qué tienen diferente.

Si no consigues ver la diferencia, pega aquí la salida del programa para que podamos examinarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo estoy descargando.

Si veo algo raro, lo pego ;)