Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

TELEVISION SAMSUNG

Arratsalde on.

Acabo de comprar una televisión para poner en la cocina, que es la Samsung SyncMaster 2033HD, de 20'.

En la sala tengo otra con decodificador de Euskaltel, ya que tengo la TV 70.

He comentado con el vendedor que quería que se vieran más de los 20 canales que se ven habitualmente. Me ha dicho que como es una televisión que también es para cable (insistí mucho en eso) al sintonizar los canales que escoja la opción cable, luego un país, que el no estaba seguro cual era y la opción de idioma español. Parece ser que así podría coger de forma adecuada los canales de Euskaltel más otros más.

Os agradecería que alguien que tenga algo de experiencia en el asunto me aconseje, pues estoy un poco perdido. Antes tenía el cable conectado a la tv y me daba los veinte canales y con la otra, como os he dicho, pues no hay problema, pues tengo decodificador. No sabía que esto era así. Me parece un auténtico rollo.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

esta tele tiene sintonizador DVB-T/C. terrestre y de cable.…

esta tele tiene sintonizador DVB-T/C. terrestre y de cable. si le conectas el cable de euskaltel, te encontrara TODOS los canales de euskaltel haciendolo como tu dices. si poniendo spain como pais no te los encuentra, prueba a poner finlandia, suecia o alemania.