BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

television r

BocaDePez

Tengo contratado la television de R.El caso es que mi casa tiene tres pisos,el descodificador esta en el 1º y yo tengo mi tele en el 3º.¿Habria alguna forma de poder ver ls canales del desco en mi tele?La cosa es q si sintonizo los cojo pero muy muy mal y cada uno en un canal.Me habian dicho q se podia aunque hubiese q ver lo que estaban viendo en la tele donde esta el desco ya que no puedes cambiar pero con eso me conformaria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes dos opciones: Pasar la señal a través de un video o comparte un videosender, con el que incluso podrías cambiar de canal

🗨️ 1
BocaDePez

quería decir "comprarte"

BocaDePez

Existen varias soluciones...

Comprar un emisor/receptor de audio video unos 70€...con estoi puedes cambiar de canal y todo pues tambien recoje la señal del mando a distancia. La mejor opcion seguramente.

usar un modulador para montar un canal sobre el cable de tv (donde haya una frecuencia libre).

Tirar cable en plan bruto hasta tu habitacion..,

Usar un sistema de espejos pr l cual consigas reflehjar la imagen espejo aespejo hasta tu habitacion.

Comprar oto deco..

cualqueir opcion requiere dinero y trabajo...lo mejor l receptopr/emisor de video y audio. Tienen bastante cobertura y sin ningun problema funcionara aunque haya 2 pisos de diferencia.

BocaDePez

Gracias.¿Me podias explicar como es eso de meterlo por el video?Tengo video donde el deco,de hecho entra por el video o por el exterior o auxiliar y tb tengo video en mi habitacion.
¿El emisor ese de audio/video es el aparatito ese para ver la tele o el video en otras sin cables?

mplab

En primer lugar no te voya felicitar por tner la tele de R, pues es una mierda pinchada en un palo....

tu problema tiene solucion muy facil pero q te lo arregle R....

🗨️ 3
BocaDePez

Que cojonudo eres tío. Teniendo ese espíritu de colaboración, mejor estabas callado.

Que Dios te guarde muchos años.

BocaDePez

Lo unico que tienes que hacer es mandar la señal que sacas del desco a la otra tele en vez de mandarla a una sola television se la mandas al resto Yo lo tengo asi en mi casa. Sacando desde el desco para la red de la casa.

BocaDePez

Muchas gracias me has sido de gran ayuda,listillo.

BocaDePez

¿Como se hace eso?Gracias.