BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[Television] Preguntas sobre la TV de R.

quetzal

Hola,

Hace un par de dias saque del cable coaxial que entraba en mi modem de R una derivacion para poder tener señal de TV en la misma habitacion donde tengo el PC con internet.
Por el momento todo funciona perfectamente pero aqui viene mi duda; tengo conectada la toma de TV a una capturadora de PC analogica (tipica PCI Avermedia) y bueno la señal es aceptable pero logicamente no como la que podria pillar por digital.
Entonces me pregunto, ¿si me hago con una capturadora digital no deberia tener ningun problema en sintonizar los canales, ¿correcto? y por ultimo, al ser digital, ¿seria posible pillar la parrilla de R y en caso de comprar algun partido de futbol desde el deco que se encuentra en otra habitacion y verlo desde mi nuevo punto de television o tendria que mover el deco a mi nuevo punto de television?.

Si alguien tiene idea agradeceria muchisimo que me eche un cable!
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

na, no vas a encontrar ninguna tarjeta pci para ver R digital. que no es que no exista solo que los canales vienen codificados. Ademas no es lo mismo una tarjeta de tdt que una de cable digital.

Analogico Abierto, Digital de pago.

Lo que puedes es pillar un deco bucanero y ponerlo en la habita.

🗨️ 1
quetzal

Muchas gracias por la aportacion.
Lo del módulo CI no me queda muy claro del todo, lo que he entendido es que se trata de un dispositivo que se conecta a la tarjeta de TV DVB-C que compre y nada mas?, no necesita algun tipo de key o algo para descodificar? y si lo necesita, la key me la proporciona R?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que ahorres un poco mas y te compres una radiance y si aun asi la señal no te llega del todo nitida pon unas sentrys.

🗨️ 1
quetzal

Ya puestos a ahorrar para una radiance pues ahorro pa una rapier asegurandola bien con un aegis no crees?.

Idiota.