BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELEVISION PHILIPS 32 PFL3088H

jetxebarria

hola a todos, 1º perdonar si el tema esta repetido ( he buscado en el foro y no encuentro nada actualizado)

acabo de comprar una PHILIPS 32 PFL3088H a los suegros con tdt-c y solo pillo canales analogicos, lo he intentado con españa, con suecia, con alemania, con finlandia Y en esta ultioma solo me salen 24 canales digitales codificados y nada de analogico .

he llamado al 1718 y no me dan ninguna ayuda, solo me dicen que me tiene que llegar la señal analogica que si quiero la digital que alquile un tdt y es mentira pues para configurar la television tengo la de los suegros detras de la mia y en la mia veo todos los canales en tdt-c

por fa alguien me puede echar una mano?

gracias

donostiarra2

Habla primero con Philips a ver si realmente en España la venden con DVB-C activado. Lo normal es que no (por eso hay que configurarla como Finlandia y cosas raras) porque en España lo suelen vender sin esa función. En las tiendas lo venden como tal, sin saber que realmente cuando lo fabrican, solo lo habilitan para algunos países...

🗨️ 2
jetxebarria

he pueto la busqueda activa en finlandia, y me encuentra solo 21 canales codificados

🗨️ 1
donostiarra2

Lo dicho, primero pregunta a Philips si ese modelo tiene DVB-C habilitado para España. Si te dicen que no, y en la tienda te lo han vendido como que si, reclama a la tienda. Configurando algún país raro y quizás trasteando en la configuración, se pueda lograr, pero no es lo suyo...

jetxebarria

esta ha sido mi conversacion con el chat de philpis

Está chateando con Yerai13:56:58
Julio: hola, tengo una television nueva 32pfl3088h/12 y souy incapaz de sintonizar los canales digitales con mi operador de cable euskaltel que pasos he de seguir?º13:57:17
Yerai: hola buenos dias13:57:20
Yerai: en que puedo ayudarle13:57:30
Julio: buenos dias, perdona pero tenia preparada la pregunta13:57:44
Julio: hola, tengo una television nueva 32pfl3088h/12 y souy incapaz de sintonizar los canales digitales con mi operador de cable euskaltel13:57:47
Yerai: se encuentra delante del tv ahora?13:58:24
Julio: si13:58:32
Yerai: que conexiones tiene con el tv?13:59:01
Yerai: cable de antena?13:59:08
Julio: esta conectada por cable de antena a la toma de euskaltel13:59:27
Julio: por cable de antena de euskaltel14:01:44
Yerai: cuando hace la instalacion de canales que es lo que selecciona?14:02:07
Julio: idioma español14:02:48
Julio: pais españa14:02:55
Julio: soporte tv14:02:58
Julio: casa14:03:00
Julio: dvb-c14:03:08
Julio: buscar14:03:10
Julio: eso son los pasos14:03:23
Yerai: y que es lo que le busca?14:03:32
Julio: los canales digitales de mi operador de cable y solo me busca los analogicos14:03:58
Yerai: le comento En España actualmente no hay ningún proveedor DVB-C homologado / certificado para nuestros televisores14:05:16
Yerai: por tanto le tendra que dar una alternativa su operadoor de cable euskaltel14:06:07
Julio: y no se puede hacer poniendo busqueda en otro pais?14:06:13
Julio: es decir vendeis televisiones dvb-c inutiles en españa?14:06:50
Yerai: lo que puede probar es escoger durante la instalación como País: España, sistema DVB-C. Entrar luego en ajustes y activar la búsqueda de canales digitales14:07:19
Julio: la opcion de mi operador es que le alquile un deco, pero para eso devuelvo la television y me comnpro un monitor14:07:37
Julio: es lo que hago pero da solo los analogicos14:07:55
Julio: es lo que hago pero me da solo los analogicos14:08:10
Yerai: si quiere pruebe a poner como pais de instalacion Suecia, pero no le podemos garantizar que funcione ni darle soporte si le surje alguna incidencia con la EPG,etc14:08:54
Yerai: o poner un decodificador de su compañia de cable14:09:08
Julio: lka epg no importa, lo que importa ees poder ver los canales, voy a intertarlo, muchas gracias14:09:33
Yerai: gracias por contactar con philips14:09:48
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y funciona con Suecia?

🗨️ 1
jetxebarria

no, con las tres opciones de suecia nada de nada, solo pilla 19 analogicios

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 TV LCD Philips de hace 4 años, modelos 19PPL5404H y 32PFL8404H, ambas con DVB-C

En las dos se sintoniza perfectamente todos los canales analógicos y digitales (incluso HD) de Euskaltel

Igual meto la pata, pero creo recordar que para sintonizar ponía 'Cable' 'Finlandia' , un valor numérico que no me acuerdo y luego, y esto es importante, búsqueda total. Si escogía búsqueda rápida me pasaba lo que estás comentando. Tardaba como 30-45 minutos en terminar la búsqueda.

No creo que los sintonizadores de Philips hayan empeorado con el tiempo, así que....

Por aquellas fechas (Dic-2009 - Principios de 2010 ) había varios hilos hablando del tema, y con detalle.

Trata de buscar esos hilos.

🗨️ 1
jetxebarria

ahora en finlandia no pone nada, le doy a buscar busqueda total,y na de na, de todas todas los he sintonizado manualmente

BocaDePez
BocaDePez

Haz busquedas manuales. Tampoco son tantas frecuencias. Unas 10

🗨️ 3
jetxebarria

es lo que he echo, al final mas sencillo

🗨️ 2
jetxebarria

lo jodido ha sido buscar las frecuencias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el foro de euskaltel estan. y por aqui tambien