BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisión de Pago pirara

BocaDePez
BocaDePez

Me han hablado de, que existe un deco de la marca Iris que permite decodificar los canales de pago de Astra para ver el Plus, pelos, etc.

No me interesa la parte técnica ni voy a comprarlo pero tenía entendido que Nagra3 no se podía hackear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Saludos a la GC y a Susana Grisso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

VIVA la guardia civil!

🗨️ 1
superllo

Y el orden y la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Acá les dejo mis dies

BocaDePez
BocaDePez

Estas flores son diferentes tío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde la Benemérita os saludan

vukits

hoy en día puedes contratar hasta tres decodificadores de Digital +, para el mismo domicilio.

no tiene sentido piratear

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tendrá sentido piratear el día que valga 0 €. Si vale más, tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

hablas de satelite? contratas 3 decos, y los puedes colocar en cualquier sitio? no necesitan internet? solamente parabolica a ASTRA?

gracias

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Si. Si tienes deco de M+ Satelite, puedes ver M+ en toda Europa. Sin internet claro!

Internet solo es necessrio para el dial 9.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto

Lobo Anonimo

No tiene sentido piratear, dices?

He ido de pagar 80€ -> 98€ -> 123€ (gracias Movistar!)

Segun ellos tengo un descuento de 10% por ser antiguo cliente de C+. Este descuento acaba el 31 de diciembre.

Pronto será mas barato contratar Fusion+ y regalarle la fibra a algun vecino, ya que en enero voy a pagar mas de 130€/mes por la tele.

Sentido si tiene... otra cosa es que lo hagas o no.. yo no me arriesgaria... llevan ya muchos años detras de los piratas

🗨️ 6
rbetancor

He visto servicios de IPTV pirata, anunciados por 60€/año con más de 3000 canales de todo tipo de temáticas y más de 1000 VODs de peliculas y series que rotan cada semana ... aunque te salga 'rana', no vas a pagar más que al servicio legal, por bastantes más contenidos.

Dejando lo 'moral' aparcado, no esta mal ... sobre todo por los abusivos precios de la TV 'oficial' ... que nadie te obliga tampoco a contratar 'sic' ...

🗨️ 5
Lobo Anonimo

Yo opino que los canales bsicos (antena3, telecinco, etc) deberian de ser gratis por parabolica. (Como hacen en Alemania)

Ya despues si queremos mas canales, pues pagar mas... Pero tampoco es plan pasarse. Al fin y al cabo es servicio de tele. No entiendo porque debe de costar mas de 100 euros para tener todos los canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no se hackea, lo que hacen es compartir los datos de un acceso legal entre muchos usuarios, lo que se llama "Card Sharing". La otra forma que hay es reemitir los contenidos por internet, tipo a lo que hacía rojadirecta.

Todos los sistemas de protección, hasta los más avanzados, demuestran en poco tiempo ser bastante ineficaces, incluso en muchas ocasiones haciendo las cosas más complicadas para el que paga que para el que no.

🗨️ 1
sierpinski

Un sistema de cifrado puede ser todo lo bueno que quieras, pero si no eres capaz de proteger la clave, se viene todo abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Buen intento, pero no cuela