Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

TElevision de otros paises en zatoo

BocaDePez
BocaDePez

Porque no se pueden ver los canales de otros paises con zatoo? no tiene mucho sentido que solo pueda ver los canales de mi propio pais si esos los veo por la tele normal sin ningun problema.
Lo interesante es poder ver canales de otros paises o los de tu pais estando fuera ya que estos ademas se emiten por satelite en abierto asi que no tiene sentido la explicacion de los derechos de emision y toda esa patraña.

Me interesan los nacionales franceses e ingleses. Alquien sabe de alguna otra forma de verlos que no sea con zatoo?
Mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Bueno, a mi en Zattoo me aparecen además de las nacionales, las siguientes:

Deutsche Welle
France 24 English
SF Info
TVPolonia

BocaDePez
BocaDePez

si, lo se, pero esos no me interesan la verdad. Los que necesito ver son los nacionales ingleses y franceses.

Hay alguna forma de que no te detecte el ip ? ya que el programa funciona en función del IP

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar la página y veo que en otros paises si que tienen acceso a todas las televisiones o a muchas mas de las que disponemos aqui.

BocaDePez
BocaDePez

los canales dependen de la ip? Es decir, si me llevo mi portatil a españa (estoy en dinamarca y solo salen canales daneses y noruegos) me saldrán los canales españoles? Hay forma de cambiar la ip para que crea que estoy en españa?

Bilbokoa

www.tvgratis.tv ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Un Canal nuevo en zattoo, se coje desde España ABC NEWS
desde España se cojen 14 canales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose como se cojen

🗨️ 1
BocaDePez