Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
301 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/11/02 17:56]

Televisión en el ordenador a través del módem

Alguien sabe si se puede ver la televisión en el ordenador usando el router. A ver si me explico, si el router manda señal de televisión al ordenador, y si hay algun programa para poder ver los canales. No quiero decir piratear la señal, sino si se pueden ver los canales que no son de pago.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

he puesto una " T " , esto es una clavija que tiene una…

he puesto una " T " , esto es una clavija que tiene una entrada y dos salidas, y he conectado una a la tarjeta capturadora y la otra al cablemodem o pequeño router o como coño se llame

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con spliter comercial, una salida al Cbl-Modm y la otra a…

Con spliter comercial, una salida al Cbl-Modm y la otra a tarj de TV en el PC, se ven todos los libres de PM, incluido el C+ con el MORE. Pero.............¿ para decodificar los knls de O*O que????? porque el cablecrip nasti de nasti. Por lo menos en mi PC, con XP.
          Alguien sabe si hay algo nuevo????
          BocaDePez, conoces alguna new que ayude en este tema??????
          Gracias anticipadas..

• Cerrado

Existe un programa para el XP que a mi me va muy bien, es el…

Existe un programa para el XP que a mi me va muy bien, es el CCDXPBeta. Creo que existe algún link por algún post y también lo puedes encontrar en http://peque.cjb.net

• Cerrado

Te he puesto otro mensaje en otro post en que te explico qué…

Te he puesto otro mensaje en otro post en que te explico qué me pasa. Es que yo lo estoy intentado y nada de nada.
              ¿Me ayudas?¿Qué pasos sigues?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como? supongo q hce falta tener dada de alta la opcion de tv…

Como? supongo q hce falta tener dada de alta la opcion de tv en ono.... me explico yo tngo contratado con ono, internet a 300 y tfo. A partir del modem de intentet se puede ver canales de ono en el pc?? por favor... explicadmelo bien. Vikingo98@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Quiero comprarme una capturadora, pero es que no tengo ni…

Quiero comprarme una capturadora, pero es que no tengo ni idea de como va esto:

Mi intención es ponerle una T al deco y llevar un cable a la capturadora para ver y grabar todos los canales (los que he pagado)

¿es posible? (aunque a mi tirar un cable del deco a mi capturadora no me viene bien. Me viene mejor del modem, logicamente, pero no se si se puede para lo que yo quiero)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es mu mu sencillo incluso yo que estudio pisicologia he…

es mu mu sencillo incluso yo que estudio pisicologia he sabido hacerlo solo.

el cable que se mete al cablemodem lo sacas y le enchufas el splitter, y de las 2 salidas del splitter, una la vuelves a conectar al modem poniendo un cable con 2 conectores F (como el del cable que estaba en el modem y ahora en el splitter) y la otra salida del splitter la metes a la capturadora.

Esta es la parte Hardware :-P

la parte software es esta: programas necesitados: cablecrypt decoder y parche que saque sonido
                  manuales pa aprender a usarlo

informacion de esto en www.peque.org asi como los archivos necesarios y los manuales para configurar. yo veo hasta las taquillas de pago asi es que os aseguro que funciona. ah y no tengo contratado ningun servicio de TV solo 128 K. haleeeeeeee!!!!!

• Cerrado

A ver, yo mas o menos me entero, aun no lo he hecho, pero me…

A ver, yo mas o menos me entero, aun no lo he hecho, pero me asalta la duda de comos acar los dos cables del spliter, ¿son cables coaxiales como lo de antena de toda la vida? son trozos de cable de ono? si es esto, como lo hago para sacar conectores? tengo un buen trozo de cable de fibra optica que se dejaron aqui los de ono y que suare para esto pero, como lo pelo? hay q comprar clavijas para poner en los extremos?
                    Ya que es un tema bastante activo en los foros, podia alguien hacer un manual y ponerlo en la seccion de docs :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Probaré a ver si me sale, aunque eso de tomas F me suena un…

Probaré a ver si me sale, aunque eso de tomas F me suena un poco a chino, pero bueno.

1 Saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un MoDEM es un MOdulador DEModulador y solo es para…

Un MoDEM es un MOdulador DEModulador y solo es para conexiones telefónicas.
        Los mal llamados Modem de cable, son en realidad pequeños routers que enroutan o encaminan tu red hacia un proxy u otra red, en este caso la de ONO u otra compañía de cable.Este novato sin saberlo tenía razón y aunque se les llama Modems de cable en realidad son Routers.No desinformemos al personal y si no se sabe algo a ciencia cierta, se omite, se informa uno y luego se comenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si no hubieras contestado aclarando la resouesta de router?…

si no hubieras contestado aclarando la resouesta de router? por BocaDePez no hubiera sabido Acropolis que lo decia bien. Así con tu comentario se soluciona algo que bocaDePez no sabia tampoco.
          RAZONANDO: Tu comentario "No desinformemos al personal y si no se sabe algo a ciencia cierta, se omite, se informa uno y luego se comenta." Es una cagada de listillo. Porque BocaDePez creia que estaba en lo cierto, y siendo así no debe informarse de si lo que cree es cierto, porque para el es cierto de verdad.
          Otra cosa es que le informes que está equivocado y aclares las erroneas ideas que tiene sobre router y Cable modem.

En mi modem pone: MOTOROLA - SB4200 - SURFboard - Cable Modem.

Si es un router ¿Porqué no lo pone?. Cualquiera puede pensar que es un cable modem y no un router. Así que pide disculpas por el comentario que has hecho al chaval/a BocaDePez que sabía a ciencia cierta (dentro de su error) que decía una una información veraz, y sin animo de desinformación.

Por cierto no soy el aludido BocaDePez.... Por si acaso. ;-) :-P :-P

Y conmentado un poco el asunto original "Televisión en el ordenador a través del módem" yo tengo una " T " comprada en un comercio de electrónica por apenas 2 € y un paquete de terminales para el cable que viene al modem de manera que saco una conexion directa a mi capturadora poniendole un terminal macho de TV. Y ceo todo lo que está abierto, del resto nasti de plasti, ni con los programas que circulan por ahí los veo bien. Una pena. :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es que sea un listillo.Es que no puede regodearse uno de…

No es que sea un listillo.Es que no puede regodearse uno de sus errores!!
            Internet hace que si queremos nos informemos de todo.Es una gran enciclopedia aunque algunos solo la utilizen para algunas cosas.
            De todas formas, internet tanbien sirve para dar tu última palabra y al final ganara quien tenga la última, asi que yo no ver a ser el que la tenga por que no me apetece, asi que si en tu cablemodem pone cablemodem, pues na da majo, es una cablemodem.
            Y seguro que tu tendras la ultima palabra...

• Cerrado

Si, quería decir módem de cable, es que soy novato, y cuando…

Si, quería decir módem de cable, es que soy novato, y cuando lo escribí aún no tenía claro la diferencia entre router y módem de cable. Bueno, ahora ya se que lo que tengo es un módem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí se puede.Si tienes tarjeta de tv en el ordenador puedes…

Sí se puede.Si tienes tarjeta de tv en el ordenador puedes hacer 2 cosas: 1) desconectar el cable del modem y conectarlo a la tarjeta de tv.Te hara falta un adaptador de "f" a "rf" 2) Poner un splitter con 2 salidas.Una de las salidas para el modem y la otra para la tarjeta de tv.
      De esta manera veras los canales que emiten en abierto.
      Si hay mas maneras lo desconozco.
      Saludos.