BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Television Ono solo con internet y telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días

Llevo leyendo posts sobre este asunto todo lo que llevo de mañana, que no es poco pero tengo un problema que no veo reflejado en ningun post.

Vengo de una casa con ono solo intenret y veia canales de television habiendo pinchado un cable coaxial a la otra salida libre de la cajita. Todo genial.

Ahora he mudado, he pedido Ono, y lo han instalado pero sin cajita pero el instalador me dio un aparato que es una t (imagino que es un splitter). Pues bien, lo pincho al cable que va al cable modem yllevo un cable coaxial hasta la tele y solo pillo en la frecuencia VH los canales normales (1, 2, antena 3, telecinco,...) y en el uhf hace intentos de ver canales epro salen en la pantalla negro y se lso pasa en la opcion de autodetectar que dispone la sintonizacion de la tele

¿Hago algo mal?
He probado a dejar solo la tv sin internet y no funciona.

Por favor, os agradeceria una ayudita (no de dinero, aunque si alguien quiere no me niego)

Muchas gracias y un saludote

Thalox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te hace falta ubn deco pirateado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No, no quiero ver los canales digitales ni los de pago, solo quiero ver los canales que emiten en abierto y en analógico ¿O es que ya no hay canales analógicos libres emitiendo por ono?

Al menos gracias por tu pronta respuesta

Un saludote

Thalox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Los canales esos que dices ya los han cortado los de ono,ya no se ven desde hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora emiten sólo en DIGITAL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaa, okis

Ya decia yo que incluso ahora que habia bajado por un empalme de cabe coaxial tampoco iba

¿Podría ver los canales digitales en abierto comprando un decodificador que no sea el de ono? Quiero dejar claroq ue no quiero ni mi intencion es piratear la señal de ono ni la encriptacion que pudiera llevar, solo digo de poner un deco a la salida y poder ver los canales en abierto

Muchas gracias por todo

Thalox

🗨️ 1
Mimosin69

En el momento en que usas la red de Ono para ver canales de TV sin tenerlos contratados, aunque sean en abierto, ya estarías haciendo algo ilegal, ya que estas usando una red privada de un operador de cable sin su autorización. Aunque a tí no te lo parezca eso también es piratería.