Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

La television ONO no llega nitida

hola a todos:

Soy de Sevilla, y llevo 3 meses en ono, tengo contratado 6 megas y televisión. Hasta ayer tenia un TV de los antiguos y no note nada raro, pero me he comprado una tele nueva y he notado como la señal de ono no llega nitida (la TDT llega bastante mejor) . Me he puesto en contacto con ellos y me han mandado un tecnico. La respuesta que me da es que eso es lo que hay, que los receptores ono (yo tengo un ADB), estan obsoletos, que las televisiones nuevas llevan una tecnologia mas avanzada y que en principio no tienen intención de cambiarlos. La unica forma de que la empresa los cambie seria que los usuario de ONO nos quejaramos de una forma masiva (que segun el tecnico, ya esta pasando). Me he cogido un cabreo del 15, pero como dice el tecnico, ESO ES LO QUE HAY. Hay alguien en el foro con mi mismo caso. GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no te ofrecen solucion baja de la tv y cuando ono vea que…

Si no te ofrecen solucion baja de la tv y cuando ono vea que hay muchos clientes dandose de baja de la tv veras como lo arreglan en cuantito vean que bajan sus ingresos.Ono se mueve por los billetes.Saludos.

• Todos los del foro con televisiones nuevas y Ono están en tu…

Todos los del foro con televisiones nuevas y Ono están en tu mismo caso pero al final se acostumbran. Luego hay gente que no ha visto la TDT y no saben que la calidad de la tele de Ono es bastante mala (familiares mios, por ejemplo).

Efectivamente eso es lo que hay y sólo los clientes de Ono tenéis el "poder" de solucionarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es lo que te han dicho. Es lo que hay, un bitrate muy…

Pues es lo que te han dicho. Es lo que hay, un bitrate muy bajo, paupérrimo, tercermundista, y encima conectado por euroconector a un LCD. Yo no se cómo seguís pagando por eso.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que en el Tercer Mundo se preocupen por el bitrate de…

No creo que en el Tercer Mundo se preocupen por el bitrate de su conexión de TV por cable.

• BocaDePez BocaDePez
        6

digital plus también va por euroconector y tiene una calidad…

digital plus también va por euroconector y tiene una calidad decente. yo no lo he visto, pero tiene toda la pinta de bajo bitrate